Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:16 -

16.6°

SALTA

LOCALES

11 de octubre de 2020

La Provincia sugiere evitar las reuniones en el Día de la Madre

Martín Flores Perazzoni, recuerda que aún convivimos con el virus y se debe evitar una reunión puede transmitirlo, no debemos exponernos.

“En este tiempo de pandemia las reuniones sociales son un foco de contagio que conlleva consecuencias lamentables”, adujo el secretario de Servicios de Salud, Martín Flores Perazzoni.

El funcionario recomendó a la población, en vistas de la cercanía del Día de la Madre, evitar las reuniones familiares y ser rigurosos en la aplicación de los elementos de protección personal “siempre debemos utilizar correctamente el barbijo, tener las manos higienizadas, usar alcohol en gel y fundamentalmente mantener el distanciamiento social”.

En este sentido, sugirió a la población el acompañamiento social para que no se propague el coronavirus  “el virus es transportado por el humano y al participar de una reunión puede transmitirlo, no debemos exponernos”.

Por último, añadió que las vacunas contra la COVID-19 aún se encuentran en fase de experimentación, al igual que los medicamentos para tratarla, por lo tanto manifestó que “debemos cuidarnos con lo que tenemos, es decir, con el aislamiento social,  las medidas de higiene y los comportamientos que no propaguen el virus”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!