• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Un ?país aparte?, la provincia donde solo rigen las leyes de Gildo Insfrán / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Coronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Murió Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur / Inseguridad. Un linchamiento expuso un fenómeno que crece con rapidez / Pronóstico del tiempo: rige una alerta por tormentas fuertes para la ciudad y varias provincias del país / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Katopodis: "Hay dos líderes en la Argentina: Alberto Fernández y otro que encabeza la oposición, que es Macri" / Río Negro: bajo la amenaza ancestral de los mapuches / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nelson Castro calentó las redes después de apuntar contra Mauricio Macri / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Axel Kicillof / Entre halagos, Mica Viciconte y Flor Vigna hicieron las pases frente a las cámaras / Entre lágrimas, María Fernanda Callejón recordó el abuso sexual que sufrió de niña / Súper TC2000: un podio sin campeones en Alta Gracia, a la espera de la carrera grande / La agenda de la TV del domingo: Schwartzman en la final de Colonia, Fórmula 1, Juventus, la definición del Giro de Italia, motos y Súper TC2000 / El homenaje francés de Juana Viale a su abuelo, Daniel Tinayre: "Lo amo mucho" /

11 de octubre de 2020
Salpicón de ave o pollo

Apetece comer con solo verlo

Delicioso y fácil salpicón de pollo con esta receta saludable y práctica. Fresco y rápido para preparar en época de calor o los días que nos queda un poco de ave cocida y quieres algo rápido y saludable.

Hay tantas recetas del salpicón y maneras de prepararlo que inclusive podemos agregar pollo, en esta receta compartiremos nuestro salpicón de ave, este es un platillo que podemos conseguir fácilmente en varios sitios de Argentina, debido a que es algo típico en el país el consumo de pollo.

Además, tiene la ventaja que el pollo puede ser preparado de distintas formas, siempre dependiendo de nuestra preferencia, por ejemplo, a la parrilla, sancochado o al horno, de todos los modos a nosotros nos parece delicioso.

Ingredientes

 

salpicón de ave

El salpicón de ave es un plato popular en Argentina entre otros

  • 1 Pechuga de pollo.
  • 200 Gramos de papa.
  • ½ Pimiento rojo.
  • 1 Cucharada de perejil.
  • 2 Huevos.
  • 2 Tomates.
  • 1 Lechuga.
  • ½ taza de mayonesa.
  • Y para nuestra vinagreta usamos:
  • 3 Cucharadas de aceite.
  • 1 cucharada de jugo de limón.
  • Sal al gusto.

¿Cómo preparar salpicón de ave?

 
  1. Paso 1: Cocinamos la pechuga con unas verduras para darle más sabor. Dejamos unos minutos, luego apagamos y dejamos que la pechuga se enfrié dentro del caldo.
  2. Paso 2: Colocamos los huevos a cocer.
  3. Paso 3: Hervir los huevos hasta que estén duros, en otra olla ponemos las papas cortadas en rodajas con agua y sal, a partir que empiece a hervir dejas unos 10 minutos para que no se deshagan y queden cocidas. Al momento de sacarlas pásalas por agua fría así paramos la cocción.
  4. Paso 4: Cortamos los tomates en gajos, los pimientos rojos en tiras y las cebollas en rodajas, recomendamos poner las cebollas en agua con un chorrito de aceite de vinagre para que pierda el sabor fuerte que caracteriza a las cebollas.
  5. Paso 5: Preparamos las hojas de lechuga, primero las lavamos bien y desinfectamos para luego secarlas. Mezclamos la vinagreta, batimos el jugo de limón con la sal y vamos incorporando el aceite mientras seguimos batiendo, esta mezcla debe quedar como una crema.
  6. Paso 6: Se coloca en una taza las papas, el pollo, los huevos duros cortados en cuadros, los tomates en gajos, las tiritas de pimientos, la cebolla y la lechuga bien cortada.
  7. Paso 7: Agregar la vinagreta, el perejil, rociamos con la vinagreta y decoramos con la mayonesa.

Este salpicón de ave es muy rico y rápido de preparar, es excelente para esos domingos donde a veces simplemente deseamos preparar algo rápido y que no nos lleve mucho tiempo. ¿Conocías esta receta? Es hora de deleitarte.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 08.00 a 08.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet