Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 04:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

11 de octubre de 2020

Messi debe superar el mal de altura

Leo Messi busca su segundo triunfo con Argentina en las eliminatorias para el Mundial de Qatar: Foto:Marcelo Endelli

Tras el triunfo ante Ecuador gracias a un tanto suyo de penalti, el crack del Barça busca este martes su primer triunfo y su primer gol ante Bolivia en La Paz, en el que será su tercer partido a 3.650 metros.

Después de dar el triunfo a Argentina ante Ecuador con un gol suyo de penalti en el estadio de La Bombonera, Leo Messi afronta este martes, a partir de las 22 horas (Vamos), su segundo encuentro clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022. Lo hará ante Bolivia y en un escenario donde no ha sido capaz de ganar ni de marcar nunca, con lo que supondrá un nuevo reto para Messi.

Hasta la fecha, el capitán del Barça y de la selección albiceleste ha disputado dos partidos ante Bolivia en los 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene la ciudad de La Paz. En su primer duelo, hace ya 11 años, Messi Argentina cayeron goleados por 6-1. De aquel equipo, entonces dirigido por Diego Armando Maradona tras sustituir en el cargo de Alfio Basile, el único superviviente en el once que presentará este martes Lionel Scaloni solo queda Messi.

En 2013, el resultado fue mucho más parejo, pero igualmente salió sin el triunfo del estadio Hernando SilesMessi lo intentó por dos veces con dos lanzamientos de falta directa, pero no logró encontrar el gol y su equipo tuvo que conformarse con el empate a uno. El tanto argentino fue obra del ex centrocampista del Sevilla Banega.

El árbitro de Bolivia-Argentina de este martes será el peruano Diego Haro, quien estará acompañado en las bandas por Jonny Bossio y Víctor Raez, con Michael Espinoza como cuarto árbitro. En el VAR estará Víctor Carrillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!