Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:19 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

12 de octubre de 2020

Un neutro que llegó para quedarse y pisa fuerte en la temporada

¿Mis combinaciones favoritas? Beige con negro, azul, rojo o naranja.

Podés llamarlo como quieras: beige, marrón claro, color tierra o café… y así, tan bajo perfil como lo ves, es un mundo por descubrir.

Esta tendencia tuvo su época de gloria en los 90 y ahora vuelve a ser una de las más elegidas por las marcas internacionales. Podemos dar al nude un lugar protagónico en outfits bien distintos, con estilos mediterráneos, de oficina o muy bohemios...

La paleta de los beige suele ser una gran alternativa al blanco y resulta fácil de usar con otros colores. ¿Mis combinaciones favoritas? Beige con negro, azul, rojo o naranja. Si querés crear un look cálido, sencillo y elegante, la fusión del beige y el blanco es ideal. Ahora que llega el buen tiempo, podemos prestarle atención a las texturas: las prendas de lino y tejidos finos quedarán excelentes en días soleados y con la piel bronceada. ¡Animate!

Moda: pasarela en clave beige.
Moda: pasarela en clave beige.

Esta temporada lo vas a encontrar en variedad de tonos crema, camel y marfil y cafés. Combinándolos entre sí, podés lograr atuendos clásicos, frescos y con mucho estilo. A menudo estas tonalidades van de la mano de telas frescas o rústicas y, sin duda, su delicadeza representa la apuesta más minimalista para esta temporada primavera-verano.

La onda “safari” y playa, también están entre las favoritas. Acordate de que los complementos en color blanco o dorado son siempre una gran opción.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!