• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 08:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / La Triple Corona del polo tiene fechas, sedes y equipos para sobreponerse a la pandemia / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing como para jugar otra final de Copa Libertadores / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico / Cantando 2020: Paula Trapani y un homenaje a Montaña rusa para el olvido / Cantando 2020: Ariel Pucheta no le escapó a la polémica con Rodrigo Tapari /

17 de octubre de 2020
Regalamos un Tiramisú a Mamá

Pastel frío que te de energía.

Se viene el día de la madre y qué mejor que sorprender con el postre. Hoy te contamos todos los secretos para un tiramisú fácil y delicioso.

Hoy traigo una tradicional receta de la abuela de una gran amiga tana. Debo confesar que me puso un tanto nostálgica, pero qué mejor que rendirle honores a ella replicando los sabores más sencillos con los que nos hizo encontrarnos.

Para este Tiramisú, un clásico postre italiano, vas a necesitar:

Ingredientes

  • 4 a 6  Paquetes de vainillas 
  • 8 yemas
  • 160 gr de azúcar
  • 200 g crema de leche
  • 2 o 3 cucharadas de agua o licor
  • 800 gr de queso crema o mascarpones
  • 1 taza de un buen café
  • 1 medida de mistela 
  • Procedimiento o "come farlo"

    Pasito a pasito.. suave suavecito..

    • Preparamos un café, evitá el instantáneo. Aprovechá al máximo las propiedades de esta infusión y rendir honor a la receta de origen italiano: hacé un buen café para el postre, con una taza alcanza. Y le agregamos Mistela.
    • La crema de leche y el queso crema tienen que estar a temperatura ambiente: Batimos el queso crema y también la crema de leche, pero a 3/4 puntos, hasta que vemos las huellas de las varillas .
    • Ponemos las 8 yemas a baño María, con 80 gr de azúcar y batimos hasta que veamos que cambia de color a un amarillo clarito. Retiramos el baño María y seguimos batiendo hasta que baje la temperatura. 
    • Luego las yemas las unimos en partes al queso crema y por último agregamos la crema de leche.
    • Con la crema lista empezamos a hacer el tiramisú: Capa de vainillas doble la primera, cuidá de no humedecer demás las vainillas con el café,capa de crema, capa de vainilla y la última capa de crema. Decoramos con cacao amargo y ¡a comer!

Y,  sirves la primera porción a tú querida Madre en su día. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet