Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 18:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 31.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COCINA RECETAS

22 de octubre de 2020

Suprema de pollo a la suiza

Es una receta deliciosa, rápida y sencilla, ideal. Se puede acompañar con papas o verdura al natural, arroz blanco, espàrragos a la manteca.

Exquisita suprema de pollo a la Suiza ideal para servir en una cena, fácil de preparar, para quedar muy bien en cualquier oportunidad!!!

INGREDIENTES
4 supremas de pollo sin pielSal y pimienta50gr. de manteca1cda de harina150c.c. de leche150cc. de caldo de ave80gr. de queso gruyere1 yema50cc. de crema de leche
RECETA
Limpiar las supremas, quitarles el tendón de la doble pechuga y pelar bien el hueso, precalentar el grill, untar con un poco de manteca y disponer las supremas, presionar ligeramente, cocinar unos 8 minutos dar vuelta las supremas a mitad del tiempo, salpimentarlas y completar la cocción, reservar.

Colocar en un bol la harina disuelta en la leche, el caldo y la manteca cortada en trocitos, revolver, cocinar 6 minutos revolviendo continuamente, con batidor de alambre, para que no se agrume, a mitad de tiempo incorporar la yema disuelta en la crema de leche y el queso rallado, salpimentar, revolver bien y completar la cocción.

Servir las supremas napadas con la salsa y acompañarlas con verduras al natural.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COCINA RECETAS
Ravas a la romana

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »