Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:20 -

16.6°

SALTA

POLITICA

22 de octubre de 2020

Pino Solanas permanece hospitalizado

El actual embajador argentino ante la UNESCO habló en sus redes sociales y dijo que su condición “es delicada y resistente”.

El actual embajador de Argentina ante la UNESCO, Fernando “Pino” Solanas, confirmó hoy que sigue en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de París, Francia, donde está siendo tratado por coronavirus, y declaró que su “condición es delicada y se está resistiendo” “Amig@s sigo en cuidados intensivos. Mi condición es delicada y estoy bien cuidado.

Todavía me estoy resistiendo. Junto con mi esposa Angela, que también está en el hospital, queremos agradecer a todos por su apoyo. No dejes de cuidarte”, dijo Solanas en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El viernes pasado, el ex senador nacional informó que dio positivo en el test de coronavirus y ahora está en un hospital de París, donde se encuentra la sede de este organismo de la ONU para la educación, la ciencia y la cultura. “Quisiera informarles que aquí en París, junto con mi esposa, Angela Correa, hemos dado positivo en el examen de Covid-19. Por mi parte, estoy en el hospital bajo observación médica.

Mi esposa está aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidemos el uno del otro”, dijo Solanas mientras difundía la noticia de que estaba infectado.

Como cineasta, ex miembro de la Asamblea Nacional, ex senador y jefe del grupo Proyecto Sur, parte del Frente de Todos, Solanas tiene 84 años de edad y pertenece al grupo de edad con mayor riesgo de contraer el coronavirus. Junto con el mensaje, el ex legislador publicó una fotografía que lo muestra descansando en una cama de cuidados intensivos mientras está aislado y en tratamiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!