Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 18:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

29 de octubre de 2020

Brad Pitt sufre su duelo por amor

El actor y la joven habrían decidido ponerle punto final a la relación que comenzó hace poco tiempo.

En la publicación se destacó que el vínculo entre Brad y Nicole está "totalmente terminado". Nadie en Hollywood se esperaba esta noticia.

Este miércoles se confirmó que el actor Brad Pitt está viviendo uno de los momentos más difíciles de este 2020, ya que trascendió que terminó su relación con la modelo Nicole Potularski.

El actor y la modelo habían comenzado a salir hace poco tiempo.

Según publicó el periódico especializado Page Six, el actor y la modelo alemana decidieron recientemente ponerle fin a su relación y separarse.

En la publicación se destacó que el vínculo entre Brad Nicole está "totalmente terminado". La relación se había dado a conocer recientemente, por lo que nadie en Hollywood se esperaba esta noticia.

En Page Six se destacó que la relación que mantenían nunca fue "tan seria", y que la ruptura se dio hace algún tiempo, pero recién se conoció este miércoles.

Se dio a conocer una foto del año pasado del día en que se conocieron.   

Pitt, de 57 años, y Poturalski, de 27, se vieron por primera vez en el estreno de la película protagonizada por él, Había una vez en Hollywood. Meses después, fueron vistos en el palco VIP de un concierto de Kanye West en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles. 

Nicole nació en Bergkamen, al oeste de Alemania, y es de ascendencia polaca. Comenzó su carrera sobre las pasarelas hace una década y es la preferida de muchos diseñadores. Habla cinco idiomas y es una apasionada de la vida marina, al punto tal que fundó una organización dedicada a ayudar a los tiburones.

La modelo está casada con el empresario Roland Mary, con quien tiene un hijo. Según señalaron algunas fuentes, tendrían un “matrimonio abierto” y esto fue lo que permitió que ella viviera un romance con PItt.

Por su parte el galán de Hollywood, que en la actualidad reside en Los Ángeles, es padre de seis hijos fruto de su relación con Jolie: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne.

 

Sin embargo, su relación se confirmó en agosto, cuando la pareja disfrutó de unos días de vacaciones en el Château Miraval, el castillo en la Provenza francesa que el actor y su exesposa Angelina Jolie compraron en 2008.

Como sucede con cada pelea que Brad Pitt tiene con alguna pareja, los rumores de un nuevo acercamiento con Jennifer Aniston no se hicieron esperar. ¿Volverá a juntarse la querida pareja?

 

 La pareja, que se conoció en la filmación de Sr. y Sra. Smith, estuvo unida por una década hasta que se separaron en septiembre de 2016. El divorcio llegó a finales de 2019, bajo la sombra de adicciones de parte del actor y las acusaciones de maltrato esgrimidas por la actriz.

 Si bien ya no son marido y mujer, la batalla legal entre ambos continúa ahora por la tenencia de cinco de sus hijos. Maddox, de 19 años, queda fuera de lo que tengan que decidir los tribunales porque es mayor de edad y puede elegir libremente el tipo de relación que quiere tener con sus padres. Por ahora, decidió quedarse con su mamá.


Desde que se separó, Brad fue vinculado a varias mujeres famosas: Siena Miller, Charlize Theron, Alia Shawkat y hasta su primera esposa, Jennifer Aniston, fueron algunos de los nombres que circularon en la prensa. Sin embargo fueron descartados cuando apareció Nicole en su vida.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!