Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:33 -

17.8°

SALTA

DEPORTE

31 de octubre de 2020

El Barcelona empata ante Alavés

Messi apareció por momentos.

Están 1-1. Luis Rioja abrió la cuenta para los locales luego de un blooper del arquero, pero Antoine Griezmann dispuso la igualdad.

En el Estadio de Mendizorroza, los catalanes buscan una victoria ante Alavés que les permita acomodarse dentro de La Liga. Televisa ESPN 2.

Finalizada la primera parte, el Alavés se impone por 1-0 con un gol de Luis Rioja, convertido a los 30 minutos. El futbolista local aprovechó un grosero error del fondo del Barcelona: Piqué jugó una pelota hacia atrás y complicó al arquero Neto, que perdió la pelota y se la dejó servida al rival para la conquista.

Barcelona reaccionó y empata con Alavés

El equipo de "la Pulga" está empatando 1 a 1, en una nueva fecha del certamen español.


El equipo de Koeman visita Mendizorroza tras encadenar tres encuentros sin ganar en la competición doméstica
Alavés - Barcelona

El pimer gol del encuentro lo marcó Luis Rioja, para el local, tras una desinteligencia defensiva del Barsa, a los 30 minutos.

El arquero del Barsa se enredó con la pelota y Rioja aprovechó ese error para poner el 1-0 del Alavés.

A los 18 del segundo tiempo, el equipo catalán logró reaccionar y llegar a la igualdad a través de una gran definición del francés Griezmann.


Además, Alavés se quedó con un hombre menos por la expulsión de Jota, por doble amarilla, pocos minutos antes de la igualdad.

Por otro lado, Real Madrid abrió la jornada con una goleada 4 a 1 frente Recreativo Huesca y es puntero del campeonato.

Los catalanes, pese a su buen andar en el plano internacional (goleada por 5 a 1 ante el Ferencvaros y victoria por 2 a 0 ante Juventus en Turín), en el certamen doméstico no encuentran el rumbo, al cosechar solamente dos victorias, un empate y dos derrotas (Getafe y Real Madrid, en el Camp Nou).

De esta manera, los azulgranas solamente poseen 7 unidades, lo que los deja en la mitad de la tabla, muy lejos de los líderes Real Sociedad y Cádiz (ambos con 14 puntos) y a cuatro del Atlético Madrid, último en asegurarse una plaza a la próxima edición de la Europa League.

Pese a que el miércoles recibirá al Dinamo Kiev por el certamen continental, el director técnico piensa poner lo mejor que tiene en su excursión por Vitoria. En la ofensiva, el entrenador holandés apuesta por la juventud de Ansu Fati (goleador del torneo, con 4 gritos) y la experiencia de Antoine Griezmann y Lionel Messi.

“Alavés es un equipo muy competitivo, con varios sistemas. Seguramente hoy será más defensivo y nos esperará un partido complicado. Depende de nosotros, de la concentración y sobre todo del ritmo del balón. Necesitamos los tres puntos”, advirtió el estratega del conjunto culé.

El conjunto local, que en la pasada temporada se aseguró la permanencia sobre el final del torneo, nuevamente deambula por la parte baja de la tabla y necesita sumar para alejarse de la zona roja. Luego de 7 presentaciones, los de Pablo Machín solamente poseen 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. El argentino Rodrigo Battaglia sería de la partida en el mediocampo.
Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune; Edgar Méndez, Rodrigo Battaglia, Pina, Peleteiro, Duarte; Joselu y Lucas Pérez. DT: Pablo Machín.

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Pjanic, Busquets; Pedri, Griezmann, Ansu Fati; y Lionel Messi. DT: Ronald Koeman.

Estadio: Estadio de Mendizorroza

Hora: 17.00

Televisación: ESPN 2

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!