Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 05:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

1 de noviembre de 2020

El look de Juana para 'La Noche de Mirtha'

Juana Viale deslumbró con su look en La noche de Mirtha y realizó la apertura del programa con un homenaje al actor Sean Connery, quien falleció este sábado.

Juana Viale deslumbró con su look en La noche de Mirtha y realizó la apertura del programa con un homenaje al actor Sean Connery, quien falleció este sábado.

“Buenas noches, bienvenidos a otro programa de la señora Mirtha Legrand. Yo estoy bien, de punta en blanco”, exhibió su outfit la conductora y agregó: “Hoy es el cumpleaños de mi madre, Marcela Tinayre, le mando un beso gigante, y la amo. Hoy es noche de brujas también, así que saldremos esta noche”, agregó la conductora de La noche de Mirtha.

Luego, Juana describió su outfit: “Una pollera y un top bordado a mano, el tajito de Bogani, como pueden apreciar. es muy delicado, femenino. Hay mariposas, muy lindo”.

Juana Viale expuso a Diego y Alfredo Leuco luego que comenzaran a reirse mientras Jimena Monteverde terminaba de presentar el menú completo de la noche.

Juana Viale sigue reemplazando a Mirtha Legrand en sus emblemáticas mesas y tal como lo hacía la experimentada conductora, dio paso a que la chef presente el menú de la nocheAllí fue donde Diego y Alfredo Leuco fueron retados por la modelo.

 

Mientras Jimena Monteverde presentaba el menú “oriental” que disfrutaron los invitados de La noche de MirthaAlfredo Leuco no ocultó su placer al escuchar cuál sería el postre“Que delicioso”, expresó.

Sorprendida, Juana preguntó: “¿Qué es un halva?”, a lo que el periodista respondió: “Halva es el mantecol, perdón por decir la marca”, generando risas entre los presentes.

Sin embargo, mientras la chef continuó explicando el plato, Diego Leuco no pudo contener la risa y la conductora les llamó la atención: “Padre e hijo, muy mal portados”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!