Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:31 -

16.8°

SALTA

ESPECTACULOS

1 de noviembre de 2020

El look de Juana para 'La Noche de Mirtha'

Juana Viale deslumbró con su look en La noche de Mirtha y realizó la apertura del programa con un homenaje al actor Sean Connery, quien falleció este sábado.

Juana Viale deslumbró con su look en La noche de Mirtha y realizó la apertura del programa con un homenaje al actor Sean Connery, quien falleció este sábado.

“Buenas noches, bienvenidos a otro programa de la señora Mirtha Legrand. Yo estoy bien, de punta en blanco”, exhibió su outfit la conductora y agregó: “Hoy es el cumpleaños de mi madre, Marcela Tinayre, le mando un beso gigante, y la amo. Hoy es noche de brujas también, así que saldremos esta noche”, agregó la conductora de La noche de Mirtha.

Luego, Juana describió su outfit: “Una pollera y un top bordado a mano, el tajito de Bogani, como pueden apreciar. es muy delicado, femenino. Hay mariposas, muy lindo”.

Juana Viale expuso a Diego y Alfredo Leuco luego que comenzaran a reirse mientras Jimena Monteverde terminaba de presentar el menú completo de la noche.

Juana Viale sigue reemplazando a Mirtha Legrand en sus emblemáticas mesas y tal como lo hacía la experimentada conductora, dio paso a que la chef presente el menú de la nocheAllí fue donde Diego y Alfredo Leuco fueron retados por la modelo.

 

Mientras Jimena Monteverde presentaba el menú “oriental” que disfrutaron los invitados de La noche de MirthaAlfredo Leuco no ocultó su placer al escuchar cuál sería el postre“Que delicioso”, expresó.

Sorprendida, Juana preguntó: “¿Qué es un halva?”, a lo que el periodista respondió: “Halva es el mantecol, perdón por decir la marca”, generando risas entre los presentes.

Sin embargo, mientras la chef continuó explicando el plato, Diego Leuco no pudo contener la risa y la conductora les llamó la atención: “Padre e hijo, muy mal portados”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!