Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:13 - Insólito spoiler: en el juicio entre Jonnhy Depp y Amber Heard tuvieron que contar de qué tratará Aquaman 2 / Un Auténtico ?Club de la pelea? en Tailandia / Roland Garros: Diego Schwartzman logró una remontada épica, superó a Jaume Munar y avanzó a la tercera rueda / Incendios en Corrientes: en enero y febrero se quemó seis veces más superficie que en los cinco veranos anteriores sumados / Mhoni Vidente visualiza la llegada de la viruela del mono a México: ¿para cuándo la pronostica? / Tres niños víctimas mortales de lluvias en Guatemala / Zelenski insta a Occidente a asumir que "Ucrania es parte de su mundo" / Bruselas aprueba el programa anual del Fondo Europeo de la Defensa dotado de 924 millones / Sastrify capta más de 14 millones de euros y llega a España para optimizar la inversión tecnológica de las empresas / El Rey conoce en Bétera la labor del Cuartel de Alta Disponibilidad y del Regimiento de Operaciones de Información 1 / Las agencias de viajes de Avoris compensan la huella de carbono de sus viajeros / Iif reduce a la mitad estimación de crecimiento de pib mundial en 2022 / Demócrata beto o'rourke irrumpe en rueda de prensa sobre tiroteo y critica a funcionarios de texas / Texas: Pistolero avisó en sus redes que atacaría una escuela / Masacre en Texas: antes del tiroteo, Salvador Ramos anunció sus planes en Facebook y baleó en la cara a su abuela / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Piden enjuiciar a la mujer acusada de matar a su hijo en venganza porque el padre del chico la había dejado / El testimonio de Kate Moss que contradice a Amber Heard en el juicio con Johnny Depp: ?Nunca me empujó? / Su madre no la dejaba hacerse un piercing y su forma de insistirle se ganó el aplauso de las redes sociales / This is Us llegó a su fin: ¿qué nos dejó el cierre de la historia de la familia Pearson? /

24.6°

SALTA

SOCIEDAD

1 de noviembre de 2020

El test psicológico que revela tu deseo más profundo

En este test te traemos las respuestas que estabas buscando.

Hay personas que tienen una suerte envidiable en la vida. Mientras que a otras, las cosas le cuestan un poco más. ¿De qué equipo sos?

La visión de las estrellas está cargada de un halo de misterio y dejar volar la imaginación hacia ellas es una de las cosas a las que el hombre recurrió desde tiempos inmemoriales.

El cielo y las estrellas siempre han sido una fuente de inspiración para cosas fabulosas y maravillosas. Se trata de seleccionar una estrella de todas las de la imagen para ver cómo y cuándo se cumplirán los deseos.

El test psicológico que revela tu deseo más profundo

En este caso, se trata de mirar fijamente la imagen y elegir intuitivamente la estrella que más tenga que ver con nuestra personalidad. Según la elección podremos saber cómo y cuándo se cumplirá nuestro deseo. 

 

1. La persona que eligió esta estrella confía en la fe como arma de defensa. Persigue lo que quiere y no se abandona hasta lograrlo, pero seguramente conseguirá su deseo de una manera inesperada

2. El que elija esta estrella sabe que todo se consigue con esfuerzo, nada es gratuito. No hay que abandonar la búsqueda para conseguir los resultados, que están a corta distancia. En cuestión de poco tiempo llegará el regalo del destino que superará todas las expectativas.

3. Los que seleccionaron esta opción deben pensar seriamente si desean de corazón que se cumplan sus sueños o si no lo necesitan en este momento. De cualquier manera deberán trabajar muy duro para hacer realidad el deseo

4. En este caso, se debe recobrar antiguas amistades, perdidas u olvidadas, ya que de la mano de alguna de ellas llegará la ayuda que concrete el sueño en realidad. 

5. Los que deciden elegir esta estrella tienen un gesto de amabilidad que los llevará al éxito. No falta mucho para que se hagan realidad los sueños y el futuro está muy próximo.

6. En este caso se aconseja mantenerse activos, ya que las cosas no vienen solas sino que hay que ayudarlas. Seguramente quien vaya detrás de un deseo lo conseguirán. 

7. Para hacer realidad tu deseo, los que se deciden por esta estrella tendrán que hacer un esfuerzo. El destino los pone a prueba. Si pueden soportar un poco más, ciertamente lograrán todo lo que deseen.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!