• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglo de partidos en el tenis y apuestas: una ex jugadora del Top 100 fue suspendida de por vida / La Plata: se perdió una puma y la encontraron en el garage de la casa de un vecino / Evangelina Anderson estudia anatomía mientras Martín Demichelis prepara a los futuros cracks del Bayern Múnich / Secreto de sumario en la causa por el secuestro de 41 kilos de cocaína que llevaba la hermana de un volante de River / Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas / FIFA suspende por cinco años al titular de la Confederación Africana por corrupción / El regalo "Nac & Pop" que recibió Diego Brancatelli: ¿lo llevará a Intratables? / Este domingo: usarán la boleta única de papel para la primera elección municipal "grande" en plena pandemia / Coronavirus: el rey de España, Felipe VI, en cuarentena por un contacto con Covid-19 / Coronavirus en la Argentina: Las sierras de Córdoba, atestadas de gente por el fin de semana largo / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su primer año de casados con una romántica cena / Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / Tenía más de 20 armas el hombre que eludió un retén, se atrincheró en su casa y baleó a la policía en Santa Cruz / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / ¿La octava es la vencida? Glenn Close, de nuevo en camino hacia el Oscar con un rol camaleónico /

5 de noviembre de 2020
El juez Castelli fue restituido provisoriamente al tribunal que juzga a Cristina

No obstante, deberá esperar una resolución definitiva.

El juez recibió hoy un fallo que le permitirá continuar en el Tribunal Oral Federal Número 7, que lleva adelante el juicio por los cuadernos de la corrupción.

El tercer juez cuyo futuro define la Corte Suprema de la Nación, Germán Castelli, recibió hoy un fallo que le permitirá continuar en el Tribunal Oral Federal Número 7. No obstante, deberá esperar una resolución definitiva, ya que continuarán las deliberaciones.

El martes, el alto tribunal decidió que los camaristas federales Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, quienes también habían sido desplazados por el Gobierno Nacional de los juzgados a los que los había trasladado antes Mauricio Macri, fueran restituidos hasta que se realicen concursos.

 

El caso de Castelli es análogo, pero hoy no hubo sentencia definitiva. Su caso se discutió y la decisión fue, tras habilitar el recurso de per saltum, suspender una resolución del Consejo de la Magistratura que había impugnado su traslado.

Castelli de este modo podrá entender en el juicio oral por los cuadernos de la corrupción, que tiene en el banquillo de los acusados a la vicepresidenta Cristina Kirchner, así como a ex funcionarios y empresarios.

Respecto de este camarista, otra vez hubo un voto individual del presidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz, quien consideró que el expediente debería regresar a la Cámara para que haya un nuevo pronunciamiento que lo restituya a Castelli y preserve su derecho a la inamovilidad.

Los otros cuatro ministros (Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti y Elena Highton de Nolasco) coincidieron aparte en que seguirán discutiendo esta causa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet