Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:54 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

9 de noviembre de 2020

Independiente empató con Colón en un final emocionante

Sosa evitó la derrota de Independiente.

Colón lo ganaba desde los 12 minutos del primer tiempo, pero el rojo lo empató a los 44 del complemento. En la última, el Sabalero tuvo el triunfo.

Independiente empató 1-1 ante Colón en una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y tuvo un final más que emocionante. Es que el árbitro del partido cobró un penal en el último minuto y el "Sabalero" tuvo la posibilidad de quedarse con una agónica victoria.

El primer tiempo tuvo un nivel futbolístico muy parejo para ambos equipos. Aunque Independiente, mostró algunas dificultades a la hora de defender y se complicó en ciertos momentos del partido. En cambio, Colón se mostró muy sólido y siguió las indicaciones que les daba el entrenador, Eduardo Domínguez, y pudieron ponerse en ventaja rápidamente.

El reloj marcaba 13 minutos de la primera parte, cuando el conjunto visitante abrió el marcador de la mano de Wilson Morelo. Chancalay ejecutó un tiro libre que superó al arquero y pegó en el travesaño, en el rebote apareció el colombiano para empujarla y poner el 1-0 parcial.


En el complemento, Independiente comenzó a mostrar una mejoría en su juego tras los cambios que realizó el técnico, Lucas Pusineri, aunque siguió dejando algunos espacios que a la hora de defender se les complicaba. A medida que pasaban los minutos, ambos equipos generaban chances de gol pero ninguno pudo concretarlas.

El partido ya estaba por terminar, iban 44 minutos cuando aparece Lucas Rodríguez para sorprender con un gran cabezazo y puso el 1-1. Inmediatamente, en la siguiente jugada Colón reacciona y tras una falta dentro del área, el árbitro sanciona penal. Fue Chancalay el que se hizo cargo de semejante responsabilidad pero el arquero Sosa atajó y evitó la caída de su equipo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!