Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:15 -

23°

SALTA

POLITICA

12 de noviembre de 2020

Massa :'Usted está haciendo un show' le dijo a Mario Negri

El referente del radicalismo se lo dijo al presidente de la Cámara de Diputados, sergio Massa por las PASO. Se elevaron su voz y se acusaron de “faltar a la verdad”.

El diputado radical Mario Negri y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tuvieron un fuerte cruce durante la sesión de este miércoles mientras se discutía la posibilidad de omitir las PASO del año que viene.

La situación comenzó cuando el diputado Luis Di Giácomo (Juntos Somos Río Negro) pidió un apartamiento de reglamento para poder debatir la posibilidad de que no se realicen las próxima Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Desde nuestro interbloque entendemos que no se cumplió con la premisa que tienen las PASO. Ahora estamos en una situación de crisis y se van a gastar entre 12 y 14 mil millones de pesos en una elecciones que terminan siendo en realidad una gran encuesta", dijo Di Giácomo.

Ante esto, quien pidió la palabra fue Mario Negri, quien apuntó directamente contra Sergio Massa: "Nosotros habíamos acordado que no se podía pedir un apartamiento de reglamento sobre ningún tema. Se acaba de romper un acuerdo que usted mismo propuso y que usted debe hacerlo cumplir".

El presidente de la Cámara respondió que él les había avisado a otros diputados antes de que comience la sesión sobre el pedido que iba a realizar Di Giácomo. Pero Negri lo interrumpió: "Yo le pedí un apartamiento de reglamento y usted no me dejó. Pero a Di Giácomo se lo otorgó".

Massa se escudó: "Usted está faltando a la verdad. Pida el apartamiento de reglamento así termina con su show", le dijo irónico.

A lo que Negri ya con un tono de voz elevado y apuntándolo con el dedo le dijo: "Usted no preside la Camara como corresponde, eso es lo que hace usted".

Enojado, Massa volvió a ironizar: "Tiene la posibilidad cuando vengan ahora las elecciones de autoridades para elegir a quien quiera". Negri cerró el cruce: "Por su puesto que sí, que lo voy a ejercer".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!