Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:17 -

24.2°

SALTA

DEPORTE

12 de noviembre de 2020

El seleccionado argentino recibirá hoy a Paraguay

El partido se disputará en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera.

El elenco de Scaloni tratará de reafirmar su buen momento ante un rival que también tiene lo suyo. Arranca a las 21.

El seleccionado argentino, puntero junto con Brasil de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, recibirá hoy a Paraguay, dirigido por el cordobés Eduardo Berizzo, en el marco de la tercera fecha.

El partido se disputará desde las 21 en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Un mes después, el equipo de Lionel Scaloni se vuelve a reunir para afrontar otra dura doble fecha que comenzará hoy con el choque ante el conjunto ‘guaraní’ que dirige técnicamente Eduardo Berizzo.

El seleccionado paraguayo es otro de los cuatro invictos de las Eliminatorias ya que empató con Perú (2-2) en Asunción en un partido que se le escapó a cinco minutos del final, pero luego obtuvo un agónico triunfo en Venezuela por 1-0 con penal atajado por el arquero Antony Silva en tiempo de descuento.

El inicio del ciclo del ‘Toto’ Berizzo fue complicado con apenas un triunfo en los primeros nueve partidos pero remontó después de la Copa América de Brasil, donde Paraguay fue eliminado -en definición por penales- en cuartos de final por el conjunto anfitrión.

Por fuera del presente del rival, el equipo de Scaloni tiene la misión encontrar su identidad de juego a más de dos años de iniciado el ciclo y al mismo tiempo conseguir los resultados para no perderse en el largo camino al Mundial de Qatar 2022.

Tal como sucedió en la primera doble fecha, el entrenador argentino afronta las dificultades que se presentan por el poco tiempo de trabajo y de recuperación de los futbolistas que, en su mayoría, llegan con la exigencia de la competencia europea a cuestas.

En esta oportunidad, el cuerpo técnico completará el plantel a pocas horas del partido ya que el defensor Lucas Martínez Quarta tuvo problemas para salir de Italia por restricciones de las autoridades sanitarias locales, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Esto generó una de las cuatro dudas que tiene Scaloni para armar el equipo ya que también se sumaron las molestias físicas de habituales titulares como los defensores Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi, y del goleador Lautaro Martínez. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!