Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:07 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

12 de noviembre de 2020

La Selección busca superar a Paraguay EN VIVO

El cuadro albiceleste buscará ganarle a los paraguayos y seguir con puntaje perfecto en la Eliminatoria.

El elenco de Scaloni tratará de reafirmar su buen momento ante un rival que también tiene lo suyo. Mirá aquí el partido en vivo.

El seleccionado argentino, puntero junto con Brasil de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, recibe a Paraguay, dirigido por el cordobés Eduardo Berizzo, en el marco de la tercera fecha.

El partido se disputa en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y podés verlo en vivo en esta nota.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO

Un mes después, el equipo de Lionel Scaloni se vuelve a reunir para afrontar otra dura doble fecha que comenzará hoy con el choque ante el conjunto ‘guaraní’ que dirige técnicamente Eduardo Berizzo.

 

El seleccionado paraguayo es otro de los cuatro invictos de las Eliminatorias ya que empató con Perú (2-2) en Asunción en un partido que se le escapó a cinco minutos del final, pero luego obtuvo un agónico triunfo en Venezuela por 1-0 con penal atajado por el arquero Antony Silva en tiempo de descuento.

Formaciones

Argentina:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Facundo Medina; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Paraguay:

Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Angel Gónzales, Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

CANCHA: Boca Juniors

HORA: 21

ÁRBITRO: Raphael Claus (Brasil)

TV: Canal 10

HISTORIAL:

Cumplirán 95 duelos en el historial general.

Argentina registra una diferencia a favor de 33 partidos. Sin embargo, lleva 3 juegos sin ganar frente a Paraguay (2PE-1PP).

DATOS:

La Albiceleste, quien transita con puntaje ideal el camino rumbo a Qatar 2022, lleva 5 juegos sin perder de local por Clasificatorias (3PG-2PE).

Su última caída fue precisamente contra la Albirroja: 0-1 (Derlis González), el 11 OCT de 2016, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Argentina fue la selección que menos disparos al arco (5) recibió en las dos jornadas iniciales rumbo a Qatar 2022.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!