Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 -

16.6°

SALTA

POLITICA

12 de noviembre de 2020

Ferraresi asumio prometiendo que'no será necesario tomar tierras'

Ferraresi: Queremos que haya una política en la que uno sepa qué esperar del Estado.

"Vamos a generar dignidad para la gente y que no sea necesario tomar tierras y que la resolución sea para los más vulnerables, sostuvo el flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió esta tarde en Casa de Gobierno al flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, designado por el presidente Alberto Fernández para reemplazar a María Eugenia Bielsa.

"Vamos a generar lo que hay que generar, dignidad para la gente y que no sea necesario tomar tierras. Queremos que haya una política en la que uno sepa qué esperar del Estado y que esa resolución sea para los más vulnerables", sostuvo Ferraresi, en diálogo con periodistas acreditados.

Ya en funciones por instrucción del Presidente, confirmó además que hoy mantuvo un diálogo telefónico con la saliente ministra y que mañana mantendrán una reunión presencial para "intercambiar ideas" y "agradecerle por la gran tarea que ha hecho al hacer un ministerio a partir de una política que no existió durante los cuatro años del gobierno anterior".

Tras reunirse a solas con Cafiero durante cuarenta minutos, el nuevo miembro del gabinete sostuvo que el Gobierno apostará a "reactivar la economía a partir de la obra pública" y del impulso a la "vivienda para la Argentina que necesitamos".

Ferraresi, de licencia como intendente del partido bonaerense de Avellaneda, sostuvo que el Presupuesto del 2021 contempla la construcción de más de 30 mil viviendas sociales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!