Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:46 -

19.2°

SALTA

MUNDO

14 de noviembre de 2020

Trump desliza por primera vez la posibilidad de haber perdido las elecciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo muy cerca este viernes de admitir por primera vez que perdió las elecciones del 3 de noviembre ante Joe Biden.

Al hablar desde los jardines de la Casa Blanca para informar sobre la pandemia de Covid-19, el mandatario al referirse a la situación actual de su gobierno ante la crisis sanitaria, en medio de la expectación mundial para que reconozca la victoria del presidente electo, se limitó a decir que "esta administración no impondrá un confinamiento. Con suerte, pase lo que pase en el futuro, quién sabe qué administración será... Supongo que el tiempo lo dirá ".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo muy cerca este viernes de admitir por primera vez que perdió las elecciones del 3 de noviembre ante Joe Biden.

Al hablar desde los jardines de la Casa Blanca para informar sobre la pandemia de Covid-19, el mandatario al referirse a la situación actual de su gobierno ante la crisis sanitaria, en medio de la expectación mundial para que reconozca la victoria del presidente electo, se limitó a decir que “esta administración no impondrá un confinamiento. Con suerte, pase lo que pase en el futuro, quién sabe qué administración será... Supongo que el tiempo lo dirá”.

En medio de este contexto en que se desarrolla el panorama político en EE.UU., Joe Biden solidificó este viernes su triunfo al alzarse con un total de 306 votos electorales contra 232 de Trump, según informaron las principales cadenas de TV, tras declarar al demócrata vencedor en Georgia y al republicano en Carolina del Norte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!