Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:01 -

22°

SALTA

DEPORTE

16 de noviembre de 2020

Taller fue más que Boca en la Bombonera

Talleres visitará a Newell’s el lunes a las 21.15.

Joel Soñora, hijo de “Chiche”, le dio el triunfo a Talleres ante el xeneize, que perdió después de 17 partidos desde que Miguel Russo volvió al club.

Joel Soñora, hijo de “Chiche”, le dio el triunfo a Talleres ante el xeneize, que perdió después de 17 partidos desde que Miguel Russo volvió al club.

Golpe en la Bombonera: el hijo de un ídolo le arruinó el invicto a Boca. Talleres dio el gran golpe de la fecha al vencer a Boca 1-0


Talleres dio el gran golpe de la fecha al vencer a Boca 1-0 gracias al gol de Joel Soñora, hijo de un ídolo del club, y quedó como puntero de la Zona 4.

Los cordobeses aprovecharon una buena jugada colectiva y que contó con el error del arquero Agustín Rossi, quien “trabó” de forma liviana.

En el xeneize vieron la tarjeta roja directa Agustín Obando y Carlos Izquierdoz, quienes cometieron dos fuertes infracciones en el final del partido.

En la próxima fecha Boca volverá a ser local ante Lanús, el viernes a las 19.20. Mientras que Talleres visitará a Newell’s el lunes a las 21.15.

- Síntesis 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Gonzalo Maroni; Carlos Tévez; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez, Franco Fragapane y Tomás Pochettino; Guilherme Parede y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Gol en el segundo tiempo: 41m. Joel Soñora (T).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Diego Valoyes por Fragapane (T) y Francis Mac Allister por Méndez (T), 23m. Ramón Ábila por Soldano (B) y Agustín Obando por Maroni (B), 29m. Carlos Auzqui por Retegui (T) y Joel Soñora por Pochettino (T) y 44m. Favio Cabral por Parede (T).

Amonestados: Tevez, Jara y Ábila (B). Parede, Komas y Soñora (T).

Incidencias en el segundo tiempo: Fueron expulsados 45+2 Obando (B) y 45+3 Izquierdoz (B).

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Germán Delfino.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!