Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:17 -

18.6°

SALTA

POLITICA

17 de noviembre de 2020

Raúl Castells y sus piqueteros ingresaron a la sede del Gobierno de la Ciudad

Militantes derribaron las vallas y saltaron las rejas con el argumento de que quieren ser atendidos por las autoridades.

El dirigente de Movimiento de Jubilados protestó en el edificio ubicado en Parque Patricios y no conformes saltaron las rejas e ingresaron este martes a la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El piquetero Raúl Castells, junto a integrantes del Movimiento Jubilados, ingresaron este martes a la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires luego de traspasar las rejas de seguridad, en medio de una protesta. 

Al llegar al lugar violentaron las rejas y lograron ingresar al playón principal del edificio.

“Se piensan que son una monarquía que no van a atender a nadie. Pero ¿quién se piensan que son, infelices? Hay vecinos de Retiro, La Boca, Balvanera, Lugano, de la 1-11-14, de la 21, de Ciudad Oculta”, afirmó Castells.

En el lugar estuvo la Policía de la Ciudad, que rodeó el edificio para evitar mayores desmanes. 

“Nadie nos recibió ni respondieron nuestro petitorio por eso estamos denunciando a Rodríguez Larreta que se hace el moderado y el democrático, Gildo Insfrán un poroto al lado de este infeliz”, expresó.

“Le dijimos al Gobierno de la Ciudad que el pan dulce no es una cuestión gastronómica sino un tema de principios, nuestra generación desde que nacimos hubo en la mesa un pan dulce y una sidra”, manifestó en la puerta de las oficinas en Parque Patricios ante el reclamo de los periodistas que le insistieron a Castells para que use correctamente el tapabocas.

La semana anterior, Castells protestó en la avenida 9 de julio. Foto: Fernando De la Orden.
La semana anterior, Castells protestó en la avenida 9 de julio. Foto: Fernando De la Orden.

Además, criticó: “Ganamos una miseria y todavía que nos traten mal, somos 7 millones de jubilados y pensionados, somos gente descartable en este país”.

Anticiparon que la semana próxima se manifestarán frente al gobierno de la provincia de Buenos Aires en su sede en La Plata.

A pocos metros se manifestaron los médicos de la Ciudad que reclamaron una mejora salarial, sin incidentes.

Castells reclamó la entrega de una canasta navideña como ya lo hizo la semana pasada en el Obelisco donde interrumpió el tránsito durante horas, colapsando el flujo de autos en el centro porteño y amenazando incluso con acampar en la Avenida 9 de julio pidiendo una respuesta por parte del Ministerio de Desarrollo Social.

Ante la consulta de los periodistas, aseguró que tras esa protesta en la 9 de julio reclamaron al gobierno nacional, "que tuvieron una actitud por la positiva”.

Según informó TN, al intentar trepar la reja, Castells se lastimó una mano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!