Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:32 -

14.1°

SALTA

DEPORTE

18 de noviembre de 2020

La pelea del año: Canelo Álvarez vs. Callum Smith

La pelea será promovida por Eddie Hearn, el primero para el agente libre Álvarez.

Callum Smith ha declarado que se siente emocionado por el combate y recalcó que será una buena vitrina para demostrar su calidad como campeón mundial.

El 2020 se quedará en la memoria de Saúl “Canelo” Álvarez como un año de contrastes y cambios, esto debido a la pandemia que vino a cambiar su ritmo de trabajo y, por ende, le llevó a iniciar un nuevo comienzo como agente libre tras llegar a un acuerdo con Golden Boy Promotions. De igual forma, el boxeador mexicano desafió cualquier pronóstico y aseguró que antes de que finalice el presente año volverá a los cuadriláteros.

A través de redes sociales, el pugilista tapatío informó a sus seguidores que su próxima pelea será el 19 de diciembre y el rival en cuestión será el boxeador inglés, Callum Smith. En un clip que subió a Internet se observa a un “Canelo” contento y emocionado de poder enfrentar a un rival de nivel que en la actualidad es el campeón mundial de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
“Estamos más listos que nunca. Ha sido larga la espera pero les aseguró que valdrá la pena. Somos un equipo disciplinado que está listo para cualquier hora y día. Lo único que queremos es seguir creciendo. Está catalogado como el mejor en las 168 libras, así que estoy muy satisfecho porque lo único que queremos es seguir estando entre los mejores”, declaró Álvarez desde su cuenta de Instagram.

Por su parte, Callum Smith ha declarado que se siente emocionado por el combate y recalcó que será una buena vitrina para demostrar su calidad como campeón mundial.

“He querido una pelea desde que me convertí en campeón del mundo, así que estoy muy contento de que en tiempos tan difíciles podamos ofrecerles a los fanáticos una pelea entre los mejores de la categoría”, declaró Smith.

La pelea será promovida por Eddie Hearn, el primero para el agente libre Álvarez, quien salió hasta cierto punto victorioso de su conflicto legal con el ex boxeador Óscar de la Hoya.

Hay que recordar que la epidemia de COVID-19 vino a reinventar las actividades presenciales y deportivas, así que en la próxima pelea del 19 de diciembre seremos testigos de dos pugilistas que no han visto acción desde hace un año. A pesar de que todavía no se conoce la arena que llevará a cabo el evento, trascendió en la prensa que la pelea tendrá lugar en Texas, Estados Unidos, lo que significa que podría haber fanáticos en las gradas.

Respecto a los derechos de transmisión se sabe que la pelea irá por DAZN en todo el mundo, (excepto México), incluido Reino Unido, país de origen del rival del Canelo. De hecho, DAZN sacó recientemente una tarifa a nivel mundial de 1.99 euros por el evento. Sobre las transmisiones en nuestro país, se informó que TV Azteca será la encargada de presentar el regreso del boxeador mexicano. Los horarios están todavía por definirse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!