• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 19:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglo de partidos en el tenis y apuestas: una ex jugadora del Top 100 fue suspendida de por vida / La Plata: se perdió una puma y la encontraron en el garage de la casa de un vecino / Evangelina Anderson estudia anatomía mientras Martín Demichelis prepara a los futuros cracks del Bayern Múnich / Secreto de sumario en la causa por el secuestro de 41 kilos de cocaína que llevaba la hermana de un volante de River / Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas / FIFA suspende por cinco años al titular de la Confederación Africana por corrupción / El regalo "Nac & Pop" que recibió Diego Brancatelli: ¿lo llevará a Intratables? / Este domingo: usarán la boleta única de papel para la primera elección municipal "grande" en plena pandemia / Coronavirus: el rey de España, Felipe VI, en cuarentena por un contacto con Covid-19 / Coronavirus en la Argentina: Las sierras de Córdoba, atestadas de gente por el fin de semana largo / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su primer año de casados con una romántica cena / Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / Tenía más de 20 armas el hombre que eludió un retén, se atrincheró en su casa y baleó a la policía en Santa Cruz / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / ¿La octava es la vencida? Glenn Close, de nuevo en camino hacia el Oscar con un rol camaleónico /

21 de noviembre de 2020
Ya tiene fecha el regreso de Mirtha Legrand a su programa

Chiquita había sido reemplazada por su nieta desde mediados del mes de marzo por la pandemia del coronavirus

Nacho Viale dio más precisiones sobre el anuncio: ese día se transmitirá por una cena a solas entre las dos conductoras, como una suerte de despedida del año.

Semana tras semana, Juana Viale se ve obligada a responder cuándo se producirá el esperado regreso de su abuela a sus clásicos programas: La Noche de Mirtha, y el mítico Almorzando con Mirtha Legrand. Si bien la novel conductora viene esquivando con soltura la respuesta, este sábado se confirmó que la gran diva volverá a marcar su presencia en eltrece antes de lo esperado.

La confirmación del ansiado retorno fue dada a conocer por Nacho Viale, nieto de Mirtha y productor de sus programas, a través de su cuenta de Twitter. Allí, posteó una fecha, 19 de diciembre, junto a los emoticones de dos mujeres, una morocha y otra rubia (con coronita), un televisor, un plato y un juego de cubiertos.

Viale dio más precisiones sobre el anuncio: ese día se transmitirá por una cena a solas entre las dos conductoras, como una suerte de despedida del año.

De esta manera, Mirtha volverá a uno de sus dos programas, luego de que la pandemia de coronavirus la obligara a permanecer en su casa. En rigor, su ausencia se produjo unos días antes de que se declarara formalmente la pandemia, y desde ese momento es reemplazada en la conducción de los dos ciclos por su nieta Juana.

Durante el primer tramo de la cuarentena, Mirtha tuvo que enfrentar uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de Silvia "Goldy" Legrand, su hermana gemela, a los 93 años. El deceso de la actriz se produjo el primero de mayo, luego de sufrir un infarto mientras dormía, en su casa de Olivos.

Debido al estricto protocolo que rige desde marzo de este año, solo un pequeño grupo de allegados pudo estar presente al momento de darle el último adiós a la retirada actriz. Por cuestiones de cuidado, Mirtha no pudo ser de la partida.

Si bien en los primeros tiempos sus allegados contaron que la diva se encontraba muy triste por la pérdida de su hermana y mejor amiga, con el correr de los meses Mirtha comenzó a entablar cierto diálogo con los medios. Siempre atenta a lo que ocurre, se comunicó al aire, también, en varias oportunidades con su nieta durante alguno de sus programas.

juana viale, mirtha legrand y nacho vialeJuana Viale, Mirtha Legrand y Nacho Viale. Foto:Archivo

Desde marzo, noche tras noche y mediodía tras mediodía, Juana recibe la pregunta de parte de alguno de sus invitados: "¿Cuándo vuelve Mirtha?". Hasta este fin de semana, sin perder la sonrisa, la actriz evitó dar precisiones y explicó, una y otra vez, que lo importante era que su abuela estuviese cuidada y a resguardo.

Legrand explicó: "Mi deseo es volver, pero estoy en zona de riesgo, soy una mujer grande. Es muy posible que haga un solo programa semanal. No quiero hacer más los dos programas, es muy agotador, me cansa mucho".

El domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, mientras Juana compartía la mesa con Lucía y Joaquín Galán, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, la conductora disparó: "No podemos despedir el año sin Mirtha en su mesa". Días más tarde, en una entrevista precisó: "Ojalá se dé su regreso, es su programa y después se marcará la cancha, como tenga que ser. Mi abuela está muy bien y va a volver cuando lo desee. Ya nos juntamos a tomar el té, está animada, saliendo de la cuarentena de a poco y empezando a perder el miedo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet