Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:24 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

23 de noviembre de 2020

Máxima de Holanda al desnudo

Máxima posa en su jardín, la foto del pasado verano. Archivo

El libro que cuenta por fin toda su verdad. Uno de los periodistas más reconocidos de la escena royal publica un libro muy especial sobre la reina.

Parece que en los últimos tiempos hay una fiebre en lo que respecta a libros sobre algunas de las figuras más destacadas del panorama royal. Los duques de Sussex, el príncipe William o el el rey Juan Carlos son solo algunos ejemplos, pero lo último que se ha publicado tiene que ver con una de las reinas más populares del momento: Máxima de Holanda.


Bajo el título “Máxima, más que Majestad”, acaba de salir la obra de uno de los periodistas que mejor conoce los secretos de la familia Orange y, en especial, de la Reina. Se tata de Rick Evers, un joven escritor que lleva muchos años tras los pasos de los Reyes y sus hijas.

El libro se ha publicado con motivo del cincuenta cumpleaños de la argentina, que tendrá lugar el próximo otoño, pero es un perfecto adelanto para conocer mejor detalles que son ajenos a la mayoría de las personas. No se trata de una biografía, sino de un retrato intimista de la reina, ahondando en aspectos de los que la gente no tiene conocimiento.

La experiencia de Rick Evers es de primera mano, ya que, además de haber seguido los pasos de la familia Orange a lo largo de los últimos años, fue el único redactor que estuvo presente en la  toma de la  foto del pasado verano y uno de los pocos que asistió al Día de la Liberación. Estas son dos de las citas más importantes para la familia, pero este año han visto modificados los aforos debido a la crisis sanitaria.

El especialista ha estado un año preparando este libro, en el que busca ofrecer una visión diferente de la que hasta ahora se ha tenido sobre Máxima de Holanda. Lo que hace que este libro sea diferente de otros que hasta ahora se han publicado sobre la argentina es que parte de la experiencia personal del autor que ha podido mantener conversaciones directas no solo con la Reina, sino también con personas que están en su entorno más cercano.

Pese a que no son muchos los detalles que se han revelado de momento, lo que vamos a descubrir es a una Máxima profesional, que vuelca todos sus esfuerzos en el trabajo y que busca siempre dar lo mejor de sí, sin dejar de lado su faceta privada como madre, un aspecto en el que está muy volcada. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!