Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 01:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.6°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

25 de noviembre de 2020

La mujer del príncipe William desea se reina

La reina Isabel II y Kate Middleton

Kate quiere cambiar algunas de las reglas reales obsoletas cuando se convierta en reina consorte. Sin embargo, todavía queda un largo camino

En los últimos años, Kate Middleton ha ido cambiando gradualmente, preparándose para estar a la altura y ser una "adecuada" reina consorte, el título que tendrá cuando el príncipe William se convierta en rey, algún día. Ahora, trascendió que tiene varios planes para poner en marcha ni bien le concedan el título de forma oficial.

“Kate se ha ido convirtiendo gradualmente en una reina, esperando mientras todos siguen en detalle sus pasos”, dice una fuente real en exclusiva a Us Weekly. "La familia real no podría estar más complacida", asegura.

Sin embargo, todavía queda un largo camino. Después de que se produzca la renuncia de la reina Isabel II, su hijo mayor, el príncipe Carlos, tomará el trono y su esposa, la duquesa Camilla Parker Bowles, se convertirá en reina consorte. William, de 38 años, es el siguiente en la fila para la corona, después de su padre.
El Príncipe William y Kate Middleton podrían

Desde que se casó con un miembro de la familia real británica, en abril de 2011, Kate Middleton, de 38 años, ha comenzado lentamente a planificar su futuro y con él, algunos planes que piensa poner en marcha ni bien se convierta en reina.

"Kate quiere cambiar algunas de las reglas reales obsoletas cuando se convierta en reina [consorte]", señala la fuente, explicando que la duquesa de Cambridge espera reservar más tiempo para reunirse y hablar con el público en eventos oficiales.

“También ha estado muy presente en las redes sociales y se ha sentido cómoda haciendo entrevistas en televisión y charlas virtuales. Ella también está dispuesta a continuar con eso, en el futuro ", sostiene.
El príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos se unieron a aplauso solidario a los médicos

Sin embargo, por ahora, la principal prioridad de Kate Middleton son ella y los tres hijos que tiene con William: el príncipe George, de 7, la princesa Charlotte, de  5 y el príncipe Louis, de 2 años.

"La familia lo es todo para Kate Middleton, y una de sus mayores preocupaciones sobre el futuro es no estar allí para George, Charlotte y Louis", reveló la misma fuente. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!