Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 19:57 - Cartas de lectores: Señores jueces, mal gusto, extraño / Top 13 de la URBA: Hindú y Newman son los primeros clasificados para las semifinales, mientras SIC dio un paso crucial para dejar fuera a Alumni / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Cartas de lectores: Ampliar la Corte, en las estrellas, lo dijo Martín Fierro / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Mar del Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de septiembre /

20.8°

SALTA

SOCIEDAD

25 de noviembre de 2020

La mujer del príncipe William desea se reina

La reina Isabel II y Kate Middleton

Kate quiere cambiar algunas de las reglas reales obsoletas cuando se convierta en reina consorte. Sin embargo, todavía queda un largo camino

En los últimos años, Kate Middleton ha ido cambiando gradualmente, preparándose para estar a la altura y ser una "adecuada" reina consorte, el título que tendrá cuando el príncipe William se convierta en rey, algún día. Ahora, trascendió que tiene varios planes para poner en marcha ni bien le concedan el título de forma oficial.

“Kate se ha ido convirtiendo gradualmente en una reina, esperando mientras todos siguen en detalle sus pasos”, dice una fuente real en exclusiva a Us Weekly. "La familia real no podría estar más complacida", asegura.

Sin embargo, todavía queda un largo camino. Después de que se produzca la renuncia de la reina Isabel II, su hijo mayor, el príncipe Carlos, tomará el trono y su esposa, la duquesa Camilla Parker Bowles, se convertirá en reina consorte. William, de 38 años, es el siguiente en la fila para la corona, después de su padre.
El Príncipe William y Kate Middleton podrían

Desde que se casó con un miembro de la familia real británica, en abril de 2011, Kate Middleton, de 38 años, ha comenzado lentamente a planificar su futuro y con él, algunos planes que piensa poner en marcha ni bien se convierta en reina.

"Kate quiere cambiar algunas de las reglas reales obsoletas cuando se convierta en reina [consorte]", señala la fuente, explicando que la duquesa de Cambridge espera reservar más tiempo para reunirse y hablar con el público en eventos oficiales.

“También ha estado muy presente en las redes sociales y se ha sentido cómoda haciendo entrevistas en televisión y charlas virtuales. Ella también está dispuesta a continuar con eso, en el futuro ", sostiene.
El príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos se unieron a aplauso solidario a los médicos

Sin embargo, por ahora, la principal prioridad de Kate Middleton son ella y los tres hijos que tiene con William: el príncipe George, de 7, la princesa Charlotte, de  5 y el príncipe Louis, de 2 años.

"La familia lo es todo para Kate Middleton, y una de sus mayores preocupaciones sobre el futuro es no estar allí para George, Charlotte y Louis", reveló la misma fuente. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!