Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 01:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

26 de noviembre de 2020

Wanda Nara llegó a la Argentina de sorpresa

Wanda Nara Crédito: Instagram @wanda_icardi

La modelo aterrizó de sorpresa para visitar a su hermana Zaira Nara y su sobrino, Viggo. Wanda fue directo a la Patagonia junto a su familia.

Wanda Nara volvió a la Argentina en unos días muy particulares. Mientras el país lamenta la pérdida de Diego Armando Maradona y se velan sus restos en la Casa Rosada, la modelo aterrizó de sorpresa para visitar a su hermana Zaira Nara y su sobrino, Viggo.  Su arribo pasó desapercibido hasta que la influencer publicó imágenes de su día de campo con familiares y amigos. 

De regreso su tierra natal, la esposa de Mauro Icardi pasó un día de campo en familia y lo retrató con lujo de detalles en sus redes sociales. Uno de los motivos de su viaje fue conocer a su nuevo sobrino, el segundo hijo de Zaira, que nació en febrero de este año y a quien, por la pandemia, no había podido ver personalmente hasta ahora.
"Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé, te amo", publicó junto a una tierna imagen. Durante la jornada al aire libre, cabalgata mediante, Wanda se reencontró con familiares y amigos como Sol Estevanez.

Quien anunció la llegada de la influencer a la Argentina fue Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, programa que conduce todas las mañanas por eltrece. "Cuando quiera venir Wanda, tengo la mejor con ella, pero no quiere aparecer mucho. Está en la Argentina y me dicen que pronto se viene una sorpresa importante con Wanda acá", aseguraba periodista al aire.

Ayer por la tarde, la esposa de Mauro Icardi se mostró feliz por conocer a su sobrino Viggo. "Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé te amo". Además compartió postales familiares y de amigos en los campos argentinos de la familia.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!