Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:57 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

27 de noviembre de 2020

Los invitados de Juana en la noche de Mirtha Legrand

Juana Viale sigue al frente de la mesa más famosa de la televisión. Este sábado y domingo se viene dos grandes jornada

Este sábado toda la televisión argentina, al igual que desde el miércoles, se le rendirá homenaje a Diego Maradona. Juana Viale, para La Noche de Mirtha no podía quedar afuera de esta cruzada. El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand se seguirá el mismo lineamiento del sábado 28 de noviembre por la pantalla de Canal Trece.

La nieta de la diva para el programa de la Chiqui contará con la presencia a partir de las 21.30 de varios referentes del fútbol argentino. Se planea también un homenaje de la producción, como en cada oportunidad donde muere un ídolo popular como lo fue y lo seguirá siendo Diego Armando Maradona.
SÁBADO 28 de NOVIEMBRE

21.30 hs.
“LA NOCHE DE MIRTHA”

Invitados: Fernando Niembro, Carlos Reymundo Roberts, Gaston Recondo y Javier Diaz. 

DOMINGO 29 de NOVIEMBRE
13.30 hs.
“ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND”

Invitados: Juan Carlos Baglietto, Dominique Metzger, Fredy Villarreal y Matias Alė


De esta manera, los invitados de Juana Viale a La Noche de Mirtha son Fernando Niembro, histórica voz de los goles en Fútbol de Primera, cuando los partidos no eran televisados por la televisión abierta. Lo acompañará Gastón Recondo, junto a Carlos Roberts, dos referentes masculinos del fútbol nacional e internacional.
Finalmente, la mesaza del sábado próximo será  Javier Díaz, también periodista deportivo y comunicador bajo los servicios de A24. Él fue ex Director de Radio Rivadavia y Radio Uno, dos de las principales emisoras radiales de la Provincia de Buenos Aires. Cada uno contará sus experiencias con el Pibe de Oro y las controversias que generó cada día.
Domingo

Para el domingo 29 de noviembre a partir de las 21.30 por la pantalla de Canal Trece, Almorzando con Mirtha Legrand y Juana Viale compartirán la jornada con Juan Carlos Baglietto, Dominique Metzger, Freddy Villarreal y Matías Alé. Las canciones de Baglietto serán las protagonistas de la jornada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!