Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:16 -

16.7°

SALTA

DEPORTE

5 de diciembre de 2020

Barcelona cayó 2 a 1 ante el modesto Cádiz

Giménez y Negredo marcaron para el local y Jordi Alba para la visita. El equipo Culé volvió a tener el control de la pelota, pero no lo reflejó en el resultado.

Barcelona sigue sin jugar bien y nuevamente mostró una imagen preocupante, al caer por 2 a 1 en su visita al humilde equipo de Cádiz, en un partido correspondiente a la jornada 13 de La Liga.

Mientras Lionel Messi se quedó con las ganas de igualar el récord de Pelé de la mayor cantidad de goles (643) con una sola camiseta -necesitaba dos-, los locales ejecutaron un tiro de esquina a los ocho minutos de iniciado el partido y fue el joven defensor Óscar Mingueza quien cometió el error de cabecear hacia su propio arco, algo que Álvaro Giménez aprovechó para enviar la pelota hacia el fondo de la red.

Minutos después del gol, el arquero argentino del local, Jeremías Ledesma, le sacó un complicado tiro libre a Messi, con prácticamente los dos equipos metidos dentro del área de Cádiz. Allí, a pesar de la gran cantidad de jugadores en el área y de estar bloqueado por el defensor Clément Lenglet, el guardameta logró desviar el remate y mantener su valla invicta.

El primer tiempo se cerró con los de amarillo defendiendo la mínima diferencia y un Barcelona que, sin mostrar buen juego, iba a la carga por la igualdad más pendiente de lo que pudieran hacer sus individualidades que por juego colectivo.

En el complemto, a los 12 minutos, Messi le entregó el balón a Jordi Alba, que envió un centro que terminó rebotando en Alcalá y venciendo a Ledesma, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla, quedando el marcador así en 1-1.

Duró poco la igualdad para el equipo culé, ya que tan solo seis minutos después, un error en una salida desde el lateral derivó en otro cometido por el arquero Marc-André Ter Stegen y, gracias a la presión del recientemente ingresado Álvaro Negredo, el equipo de Álvaro Cervera volvió a adelantarse en el marcador.

Así, a pesar del asedio final de los catalanes al arco defendido por Ledesma, lo cierto es que Cádiz se quedó con los tres puntos que alejaron mucho al equipo de Ronald Koeman de la cima de la tabla de posiciones. Es que, con 14 unidades, quedó a 12 puntos del líder Atlético de Madrid.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!