Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 03:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

-0.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

8 de diciembre de 2020

Juventus goleó al Barcelona y le arrebató el primer lugar del grupo

Cristiano Ronaldo le da la ventaja a su equipo desde los 12 pasos.

El conjunto español mostró nuevamente una pobre imagen y cayó sin atenuantes por 3 a 0 ante los italianos.

Luego de dos años y casi mil días, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volvieron a verse las caras, con un resultado altamente positivo para el portugués y una nueva decepción de los españoles. Juventus, no sólo goleó 3-0 a Barcelona en Camp Nou, sino que también le arrebató la punta del Grupo G de la Champions League, con un Ronaldo en alto nivel y marcando dos tantos para los suyos.

El equipo italiano se aprovechó del mal momento futbolístico del conjunto Culé y le ganó con autoridad en condición de visitante. En apenas 12 minutos, Cristiano fue derribado en el área por Ronald Araújo y el árbitro cobró penal, que el propio delantero luso intercambió por gol. A los 20', los de Andrea Pirlo estiraron la ventaja a través de una gran pirueta de McKennie, que liquidó a Ter Stegen.
Para quedar como líder del grupo, Juventus debía convertir un gol más, que finalmente encontró en el comienzo del complemento. Una mano tonta de Clement Lenglet fue cobrada a instancias del VAR y nuevamente Cristiano, de penal, estableció la goleada, que sería definitiva.

Messi, de buen partido, tuvo varias situaciones de gol a lo largo de los 90 minutos, pero Gianluigi Buffón, con quien intercambió camisetas al finalizar el encuentro, tuvo una muy buena noche y logró evitar siempre los remates de La Pulga.

Fue final 3-0 y Juventus alcanzó los 15 puntos que tenía Barcelona y, por resultado entre ambos, la Vecchia Signora terminó primero del Grupo G y los Culés quedaron en segundo lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!