Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

8 de diciembre de 2020

Juventus goleó al Barcelona y le arrebató el primer lugar del grupo

Cristiano Ronaldo le da la ventaja a su equipo desde los 12 pasos.

El conjunto español mostró nuevamente una pobre imagen y cayó sin atenuantes por 3 a 0 ante los italianos.

Luego de dos años y casi mil días, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volvieron a verse las caras, con un resultado altamente positivo para el portugués y una nueva decepción de los españoles. Juventus, no sólo goleó 3-0 a Barcelona en Camp Nou, sino que también le arrebató la punta del Grupo G de la Champions League, con un Ronaldo en alto nivel y marcando dos tantos para los suyos.

El equipo italiano se aprovechó del mal momento futbolístico del conjunto Culé y le ganó con autoridad en condición de visitante. En apenas 12 minutos, Cristiano fue derribado en el área por Ronald Araújo y el árbitro cobró penal, que el propio delantero luso intercambió por gol. A los 20', los de Andrea Pirlo estiraron la ventaja a través de una gran pirueta de McKennie, que liquidó a Ter Stegen.
Para quedar como líder del grupo, Juventus debía convertir un gol más, que finalmente encontró en el comienzo del complemento. Una mano tonta de Clement Lenglet fue cobrada a instancias del VAR y nuevamente Cristiano, de penal, estableció la goleada, que sería definitiva.

Messi, de buen partido, tuvo varias situaciones de gol a lo largo de los 90 minutos, pero Gianluigi Buffón, con quien intercambió camisetas al finalizar el encuentro, tuvo una muy buena noche y logró evitar siempre los remates de La Pulga.

Fue final 3-0 y Juventus alcanzó los 15 puntos que tenía Barcelona y, por resultado entre ambos, la Vecchia Signora terminó primero del Grupo G y los Culés quedaron en segundo lugar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!