Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:39 -

11.1°

SALTA

SOCIEDAD

8 de diciembre de 2020

Claudia Villafañe terminó su relación con Jorge Taiana

Taiana es actor y productor teatral, tiene 52 años y siempre llevó su relación con Claudia con una absoluta discreción

Augusto Tartúfoli confirmó hoy en Confrontados que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona se separó del productor luego de 17 años juntos.


La noticia sobre la separación de Villafañe y Taiana la dio esta tarde el periodista Augusto Tartúfoli en el programa Confrontados (elnueve). El panelista pidió dar la noticia sin utilizar el condicional y aseveró: "Claudia está separada de Jorge Taiana".

De acuerdo a la información que maneja el periodista, la confesión de Claudia, que habitualmente tiene bajo perfil, más aún en su vida sentimental, se habría producido durante las grabaciones del reality MasterChef Celebrity, donde la ex del Diez es una de las grandes protagonistas.

En un momento del programa, siempre según Tartúfoli, alguien le habría preguntado sobre su presente amoroso y ella habría respondido: "Estoy sola".

Luego de comentar que Taiana, quien mantuvo una relación con Villafañe durante unos siete años, no había sido visto con ella en los momentos previos ni posteriores al velatorio de Maradona, el periodista aseguró de modo contundente: "Esto no es distanciamiento, es separación".

Los compañeros de Claudia Villafañe en el reality de cocina fueron los primeros en conocer la noticia, según el periodista Augusto Tartúfoli

Taiana es actor y productor teatral, tiene 52 años y siempre llevó su relación con Claudia con una absoluta discreción, al punto de que, a la luz pública, fueron muy raras las ocasiones en las que se los vio juntos.

En una entrevista con este medio, al ser consultado sobre cómo llevaba la presión de salir con la expareja de Diego, señaló: "A partir del cariño y el afecto que se tienen dos personas, si uno se queda en ese lugar es porque se trata del amor de dos seres humanos. Entonces, no interesa aquello que está afuera de la relación".

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!