Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 08:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

15 de diciembre de 2020

Diego Torres y Débora Bello se casaron

Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija.

Tras 16 años de un amor de ensueño. El cantante y la modelo revelaron al mundo que finalmente dieron el sí.

Lo dijo hace diez años: “Tu me enseñaste que tan simples son las cosas, tu me enseñaste a dar amor y nada más, y que no importa si recibes algo a cambio, y descubrir que en esta vida hay algo más, y donde quiera que yo este, tu vas a estar”. En ese entonces, Diego Torres solo llevaba solo 6 años enamorado pero no quedaban dudas que quien inspiraba cada una de sus canciones era ella, Débora Bello, la mujer que logró conquistar su corazón.

Ayer, después de 16 años y con una hija juntos, Nina (7), el cantante y la modelo se juraron amor eterno en una ceremonia privada. La foto del casamiento sorprendió a sus más de 790 mil seguidores, que llenaron la publicación del cantante uruguayo que todos los argentinos aman. “Y un día ... Nos casamos!”, escribió como título de la foto.

“Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre!”, decía el testimonio del cantante, que terminó con la frase repetida por enamorados a través de los siglos: “Te amo”. Ella le comentó “Siempre” la hermosa foto, una postal de amor eterno, con el mar de fondo y un arco de flores, donde ambos se dan un beso.
Por su parte, Débora colgó la misma foto, en donde le escribió: “Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros... TE AMO”.

La foto de un casamiento secreto.

En 2004, era ella quien decía al mundo que habían comenzado un romance con el cantante. Pero lo que para muchos era un capricho pasajero, terminó convirtiéndose en una de las relaciones más estables del espectáculo argentino. Hoy, lo suyo lleva el título, con honra, de historia de amor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!