Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:52 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

16 de diciembre de 2020

El Barcelona le gano al Real Sociedad por la liga española

Con goles de Jordi Alba y De Jong, el equipo culé derrotó a uno de los líderes (2-1) y se ubicó a seis unidades de la cima.

Lionel Messi no alcanzó hoy un récord de la leyenda brasileña Pelé, pero Barcelona logró un triunfo clave con el 2-1 ante Real Sociedad por el partido adelantado de la fecha 19 de la liga española.

El astro argentino continúa con 642 goles en Barcelona y a tan solo uno de Pelé, el futbolista que más tantos convirtió en un solo club (Santos de Brasil) con 643. 

El máximo goleador histórico de Barcelona jugó todo el partido, con un buen desempeño al que solo le faltó el gol tan esperado, el día previo a la entrega del premio The Best para el que está ternado junto al polaco Robert Lewandowski y el portugués Cristiano Ronaldo. 

Real Sociedad, uno de los punteros, se puso en ventaja en el Camp Nou con el brasileño William José (PT 27m) y Barcelona lo dio vuelta con el español Jordi Alba (PT 31m) y el neerlandés Frenkie de Jong (PT 43m), convalidado por VAR. Barcelona, que aún debe un partido, acortó distancias y quedó a seis unidades de Real Sociedad, Real Madrid y Atlético Madrid.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!