Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:00 -

13.8°

SALTA

POLITICA

22 de diciembre de 2020

Carrió se postulará a candidata a Diputados 2021

Estoy dispuesta que salgamos a la libertad, sostuvo.

La ex legisladora nacional anticipó anticipó que será candidata a diputada por Buenos Aires y dijo también que no descarta competir por la gobernación bonaerense en 2023.

La ex legisladora nacional y referente de la oposición, Elisa Carrió, anunció esta noche que será candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires en 2021 y que no descarta ir por la gobernación en 2023.

Lilita fue entrevistada en el programa de Joaquín Morales Solá, "Desde el llano" (TN) y remarcó que "hay que limpiar en serio la provincia”. 

“Lo que acá hay es una pelea de facciones, ella voltea al presidente”, dijo la fundadora de la Coalición Cívica en referencia a la interna del Frente de Todos y a la relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández. Y destacó: "Voy a jugar el año que viene”.

Por otro lado, Carrió comentó que se recuperó “bastante en la salud” y, respecto a la pandemia, dijo que no está "dispuesta a que perdamos la libertad”.

Respecto a su posible candidatura, enfatizó que no le importan “las derrotas ni las victorias”.

Finalmente, cargó contra el Gobierno nacional y anunció que denunciará al ministro de Salud, Ginés González García luego de las dudas en torno a la vacuna Sputnik V: “Se están violando los derechos humanos de toda la población, pero especialmente de mayores de 60 que son los que pueden morir por la falta de la vacuna”.

Asimismo, pidió “entender que Putin es una dictadura. ¿Quién arregló sola con los rusos? Cristina Kirchner. Es una alianza estratégica de carácter político más que ideológico, los que están recibiendo (la vacuna rusa) son países con dictaduras: Venezuela, Irán, Irak”.

“Si no está aprobada en Rusia, ¿Qué nos van a vender? Esto tiene que tener un juicio político y un enjuiciamiento penal”, planteó. “No pueden explicar y están en delito”, cerró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!