Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 16:57 - venezuela libera a siete estadounidenses encarcelados en intercambio de prisioneros / Lionel Messi en PSG - Niza, en vivo: el minuto a minuto del partido por la fecha 9 de la Ligue 1 / Tras su separación, Zaira Nara protagonizó un picante cruce con un movilero de LAM: ?Qué pregunta de mal gusto? / Por qué Victoria Beckham se quebró en llanto en plena pasarela de la Paris Fashion Week / Se llevó el millón en los 8 escalones y sorprendió al repetir el tierno gesto de su anterior rival / Paulo Dybala marcó un golazo y salió lesionado tras chocar con Lautaro Martínez en el triunfo de Roma sobre Inter como visitante por la Serie A / El colombiano Nairo Quintana no correrá con el Arkéa Samsic en 2023 / Miles de iraquíes conmemoran el levantamiento contra el poder en 2019 / (Crónica) El Arsenal no afloja y se afianza en la cabeza de la Premier / Crónica del Sevilla - Atlético de Madrid, 0-2 / Venezuela canjea presos con EEUU / Daniela Bulaich, la gran irrupción de las Panteras en el Mundial de vóley: los números que invitan a soñar / Los centristas ganan las legislativas de Letonia, según primeros sondeos / Atlético se lleva los tres puntos del Sánchez Pizjuán y agrava la crisis del Sevilla / Djokovic vence a Safiullin y jugará la final en Tel Aviv / Un jarrón chino estimado en 2.000 euros alcanza 9 millones en una subasta / Puigdemont pide al independentismo unidad y al Govern ponerse "al servicio" del 1-O / La presidenta de la ANC propone una "gran conferencia nacional" por la independencia / Forcadell (ERC) pide una estrategia común del independentismo: "Dejemos de pelearnos" / La Guardia Urbana cifra en 11.000 los asistentes a la concentración del 1-O en Barcelona /

25.9°

SALTA

ESPECTACULOS

24 de diciembre de 2020

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann:Vamos a extrañar esta casa

los periodistas Jonatan Viale y Eduardo Feinamnnen la señal de noticias A24. sus carreras continuarán fuera de este canal. El intercambio de opiniones que ya era un clásico de las noticias.

Este miércoles a la tarde, alrededor de las 19, fue el último pase que compartieron los periodistas Jonatan Viale y Eduardo Feinamnnen la señal de noticias A24, dado que el próximo año sus carreras continuarán fuera de este canal. "Vamos a extrañar esta casa", dijo Viale. "Pero la vida continúa", expresó Feinmann.

El intercambio de opiniones que ya era un clásico en las tardes de las noticias en la televisión por cable tuvo esta tarde su punto final. El pase en A24, como se titulaba este segmento en el que Viale y Feinmann no continuará el año próximo, fue el escenario para compartir las sensaciones que expresaron los periodistas en su despedida del canal.


"Último pase. Se nos termina", arrancó diciendo Viale. "Vamos a extrañar esta casa", agregó Feinmann. "Sí, recién lo dije. Lo siento como un hogar, como una familia. Yo me crié acá de verdad, me crié acá en serio", completó Viale.


"Venía desde los cinco años a este estudio con mi viejo, chiquito, con los rulos. Es mi casa -agregó Jony, recordando a su padre Mauro-. Saludo a todos, son todos familia, ¡cómo no los voy a extrañar! Pero siempre se está volviendo".

"Pero bueno, la vida continúa", cerró Feinmann, a lo que Viale agregó: "También".

Ambos periodistas abandonan la señal de la que fueron fueron figuras centrales. Solo tuvieron un momento de despedida en el primer minuto de su tradicional pase vespertino, y luego comenzaron a hablar de los temas de actualidad, con su especial mirada crítica.

 

https://fb.watch/2AnwAMIkiC/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!