Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 05:10 -

16�°

SALTA

SOCIEDAD

24 de diciembre de 2020

COE: recuerdan las disposiciones para las fiestas

El Comité de Emergencia de la provincia recuerda la vigencia del distanciamiento social obligatorio (Dispo) en toda la provincia.

El Comité de Emergencia de la provincia recuerda la vigencia del distanciamiento social obligatorio (Dispo) en toda la provincia y se reiteran las disposiciones para mañana y el 1 de enero de 2021.

En ambos casos la circulación será libre, pero la restricción horaria para negocios, bares, restaurantes, confiterías, heladerías, etc., será hasta las 2 de la mañana.

Recordaron también que la libre circulación está permitida para que los integrantes de las familias puedan compartir y saludar a sus seres queridos.

Asimismo, el Comité de Emergencia recordó que estarán permitidas las reuniones familiares en un máximo de hasta veinte (20) personas, para los días mencionados.

No están autorizadas las reuniones sociales de ninguna índole.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma

Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma

La producción de Luis Novaresio consiguió pasajes y alojamiento para sobrinos del papa Jorge Bergoglio puedan asistir al funeral.
SOCIEDAD
Qué beneficios nos dà el café

Qué beneficios nos dà el café

Nuestra salud se beneficia con la sustancia portadora de vitaminas, minerales y potentes compuestos antiinflamatorios.
SOCIEDAD
Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy

Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy

El corte de electricidad afecta distintas zonas y decenas de de localidades de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán por un colapso del Sistema Interconectado Nacional (SADI) en el NOA.

Comentarios

Escribir un comentario
LQ7GH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.