Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:25 -

16.6°

SALTA

POLITICA

24 de diciembre de 2020

Carlos Menem está en coma inducido por una falla renal

Menem cumplió 90 años el 2 de julio pasado

Al cumplirse dos semanas de su internación en el Sanatorio Los Arcos, el ex presidente Carlos Menem sufrió en las últimas horas una falla renal y se encuentra en grave estado de salud.

Al cumplirse dos semanas de su internación en el Sanatorio Los Arcos, el ex presidente Carlos Menem sufrió en las últimas horas una falla renal y se encuentra en grave estado de salud, en coma inducido.

Menem ingresó al establecimiento de salud con un grave cuadro de infección urinaria tras un episodio de descompensación cardíaca, pero tras una leve mejoría ahora estaría muy delicado pese a que ayer le realizaron diálisis, procedimiento que se repetiría este jueves.

“Los urólogos están viendo la infección urinaria que ya está superada”, había manifestado su médico personal, Luis de la Fuente, el domingo pasado. El profesional, además, indicó que la internación, en un segundo momento, tenía por objetivo “controlar su diabetes”.

Menem, que este año estuvo internado en otras dos ocasiones -en junio por un cuadro de neumonía que obligó a trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos, y a fines de julio para realizarle varios estudios- cumplió 90 años el 2 de julio pasado, mientras se encontraba hospitalizado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!