Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 11:17 - Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Se vende la mansión más costosa del conurbano en un exclusivo country, que nunca fue habitada por su dueña / Qatar, el discreto reino que gana peso en el mundo / Arranca America Business Forum 2022: el evento que reúne a líderes políticos, CEOs y figuras de la cultura / 5 marcas reconocidas con su origen y significado / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Cuatro estrategias con base científica que pueden ayudarnos a comer mejor / Plan estratégico a diez años: la UAR prevé qué hará hasta 2032, incluida la cantidad de jugadores que practicarán rugby / Horror en Tailandia: un expolicía irrumpió en un jardín de infantes con una pistola y cuchillos, y mató a 24 niños y a al menos 10 adultos / El Gobierno se abstuvo de votar una denuncia de Bachelet a China por violaciones a los derechos humanos / Isabel Díaz Ayuso: ?Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España? / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Mauricio Macri sobre las candidaturas de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / Invirtieron US$1,3 millones para tener el primer tambo robot con un rasgo único en el país / Francia quiere reducir consumo de energía en un 40% para 2050 / Tres días de choques en cárceles de Ecuador dejan 21 muertos y 66 heridos / Turespaña y Level se alían para promocionar Barcelona y Catalunya en Estados Unidos / Más de 700 personas atrapadas en la guerra del ELN y las disidencias de las FARC en la frontera con Venezuela / Opositores piden un consejo de guerra al hijo del presidente tras sus tuits sobre una posible invasión de Kenia / Conab prevé un aumento del 3,4% en la siembra de soja brasileña en 2022/23 y una cosecha récord /

16.4°

SALTA

ESPECTACULOS

27 de diciembre de 2020

Juana Viale sensual despidió su conducción en la Noche de Mirtha

Juana: Hoy es sábado y mostramos todo

Con el programa de anoche sábado, Juana se despidió del programa que condujo durante toda la pandemia en nombre de su abuela, Mirtha Legrand.

Durante la última emisión del año de La Noche de Mirtha, y para no perder la costumbre, Juana Viale deslumbró con el look elegido para la ocasión. Vestida una vez más por Gino Bogani, la conductora presentó con alegría el atuendo con el que se despidió del programa.

Bailando al ritmo de La vida es un carnaval, de Celia Cruz, la actriz ingresó al estudio agradeciendo a todos por acompañarla en este año. "Llegamos al último sábado del ciclo y mañana cerramos con moño", anunció.

La conductora lució un diseño muy sensual. Un Bogani “auténtico, amarillo, muy femenino, con falda plato, muy sexy”, describió Juanita, y luego usó los dos adjetivos que repite cada vez que muestra sus looks: “Espectacular y maravilloso”.

Acompañó el look con un par de aros de oro blanco con una esmeralda central y brillantes, un anillo de oro con una esmeralda central y brillantes, una pulsera de oro con esmeraldas, brillantes y baguettes.

Mauricio Catarain la maquilló con sombras marrón dulce de leche, pestañas destacadas, piel nutrida con lípidos vegetales y labios Nude. Y Cristian Sepúlveda le hizo un peinado efecto pulido que remató con flor color amarilla haciendo juego con el vestido.

Antes de pasar a la mesa y de recibir a sus invitados, Juana mostró con lujo de detalles el diseño que llevaba puesto. "Tengo un vestido del señor Bogani, por supuesto, que es un vestido corsage de encaje bordado a mano sobre tres capas de pollera doble plato. ¿Qué significa todo eso? Que es enorme, un montón de género", explicó.

 

El look lo completó con joyas de Jean Pierre con esmeraldas, brillantes y oro blanco, maquillaje de Mauricio Catarain y peinado de Cris Sepúlveda.

"Les voy a mostrar. paren que me lo bajo bien", dijo metiendo sus manos por debajo de la falda. "El shorcete que tengo acá ¡Hoy es sábado y mostramos todo!", anunció levantando la pollera y dejando ver un sensual short de encaje mientras todo el equipo de producción la aplaudía. "Bogani, muchas gracias", finalizó, antes de continuar con el programa.

Y en la “mesaza” la acompañaron “El Turco” García, Sergio Gonal, Diego Pérez y “Carna” Criveli. Risas por doquier.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!