Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 04:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

27 de diciembre de 2020

Juana Viale sensual despidió su conducción en la Noche de Mirtha

Juana: Hoy es sábado y mostramos todo

Con el programa de anoche sábado, Juana se despidió del programa que condujo durante toda la pandemia en nombre de su abuela, Mirtha Legrand.

Durante la última emisión del año de La Noche de Mirtha, y para no perder la costumbre, Juana Viale deslumbró con el look elegido para la ocasión. Vestida una vez más por Gino Bogani, la conductora presentó con alegría el atuendo con el que se despidió del programa.

Bailando al ritmo de La vida es un carnaval, de Celia Cruz, la actriz ingresó al estudio agradeciendo a todos por acompañarla en este año. "Llegamos al último sábado del ciclo y mañana cerramos con moño", anunció.

La conductora lució un diseño muy sensual. Un Bogani “auténtico, amarillo, muy femenino, con falda plato, muy sexy”, describió Juanita, y luego usó los dos adjetivos que repite cada vez que muestra sus looks: “Espectacular y maravilloso”.

Acompañó el look con un par de aros de oro blanco con una esmeralda central y brillantes, un anillo de oro con una esmeralda central y brillantes, una pulsera de oro con esmeraldas, brillantes y baguettes.

Mauricio Catarain la maquilló con sombras marrón dulce de leche, pestañas destacadas, piel nutrida con lípidos vegetales y labios Nude. Y Cristian Sepúlveda le hizo un peinado efecto pulido que remató con flor color amarilla haciendo juego con el vestido.

Antes de pasar a la mesa y de recibir a sus invitados, Juana mostró con lujo de detalles el diseño que llevaba puesto. "Tengo un vestido del señor Bogani, por supuesto, que es un vestido corsage de encaje bordado a mano sobre tres capas de pollera doble plato. ¿Qué significa todo eso? Que es enorme, un montón de género", explicó.

 

El look lo completó con joyas de Jean Pierre con esmeraldas, brillantes y oro blanco, maquillaje de Mauricio Catarain y peinado de Cris Sepúlveda.

"Les voy a mostrar. paren que me lo bajo bien", dijo metiendo sus manos por debajo de la falda. "El shorcete que tengo acá ¡Hoy es sábado y mostramos todo!", anunció levantando la pollera y dejando ver un sensual short de encaje mientras todo el equipo de producción la aplaudía. "Bogani, muchas gracias", finalizó, antes de continuar con el programa.

Y en la “mesaza” la acompañaron “El Turco” García, Sergio Gonal, Diego Pérez y “Carna” Criveli. Risas por doquier.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!