Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:46 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

27 de diciembre de 2020

Tendencias y adelantos del otoño 2021

Stella McCartney empezó a idear su próxima colección otoño invierno estando en confinamiento.

La diseñadora británica Stella McCartney, nos adelanta algunos ítems que serán imprescindibles en el guardarropas de la próxima temporada.

La diseñadora británica expresó "En 2020, 'reducir y enfocar' es un mantra para mí. Creo que ahora es un buen punto para estar en cada rincón de la vida. Estaba pensando en recortar, reducir lo que hacemos en general como marca incluso antes de la pandemia.

Nunca tiramos materiales ni los quemamos. Analizamos nuestro almacenamiento, vimos lo que tenemos en stock, lo reutilizamos y lo reutilizamos ". Incluso pronunció la frase “¡compra menos, vístete más!”.

Su objetivo principal fue crear una colección 100 % sustentable donde solo se usaron géneros de stock y muchos materiales que tenían almacenados de colecciones anteriores.

Después de varios meses, la diseñadora sacó a la luz esta colección que abarca de la A a la Z todas las piezas que vas a necesitar para estar súper canchera en el próximo otoño 2021 y que llevarás de manera más consiente.

Colección Stella McCartney. Foto: Fotonoticias.
Una amplia propuesta con prendas atemporales que pueden ser usadas con diferentes climas y ocasiones. Para Stella McCartney , no hay temporadas, la ropa se usa a medida que se necesita.

Bajo un concepto totalmente sustentable, los suéteres están elaborados con lana certificada criada en una granja en particular en Nueva Zelanda

Vestidos, pantalones, tapados, camisas y monos, una variada colección que admite direfentes propuestas.

 

Colección Stella McCartney. Foto: Fotonoticias.
Un capítulo aparte es para los accesorios totalmente veganos, los zapatos están realizados en cuero ecológico y las botas están fabricadas con suela de madera reciclada.

Estampas de flores y patchwork, colores netos y más chillones, no hay estructuras ni patrones establecidos, todo vale en el mundo McCartney.


Colección Stella McCartney. Foto: Fotonoticias.
En cuanto a las siluetas, se destacan las líneas netas pero también se hace hincapié a la comodidad, la sensualidad y al feminismo.

 

Colección Stella McCartney. Foto: Fotonoticias.


Otra de las piezas que más se destacaron fue un abrigo de piel sintética patchwork, elaborado con varios retazos de tela. Una creación única que hará que tus looks marquen la diferencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!