Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:22 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

27 de diciembre de 2020

Boca se impone ante Huracán

Boca vence 2-0 al Globo con dos goles de Wanchope Ábila. El entrenador Miguel Russo pone mayoría de suplentes para el partido de hoy.

Boca Juniors, con el ánimo por las nubes tras haberse clasificado durante la semana a las semifinales de la Copa Libertadores por tercer año consecutivo, recibe hoy a Huracán en un partido válido por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, un compromiso que asumirá con una formación suplente similar a la que venció la semana pasada a Independiente, en Avellaneda.

Hacé click y mirá en vivo el partido

Wanchope Ábila, el ex goleador del Globo convirtió los dos tantos para el triunfo parcial del xeneize, que ya tiene su cabeza en las semifinales de la Copa Libertadores.

La “Ley del Ex”: Wanchope Ábila le da el triunfo a Boca ante Huracán

FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona o Agustín Obando; Mauro Zárate; Exequiel Zeballos y Ramón “Wanchope” Abila. DT: Miguel Russo.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi o Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze o Patricio Toranzo, Esteban Rolón, Franco Cristaldo y Juan Fernando Garro; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19.20.

TV: TNT Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!