Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:02 -

24.9°

SALTA

DEPORTE

27 de diciembre de 2020

Racing goleó 6-1 a Godoy Cruz

Matías Rojas (2) y Lorenzo Melgarejo (3) aprovecharon dos flojas intervenciones de Roberto Ramírez para convertirle al Tomba.

Godoy Cruz fue goleado por Racing gracias a los goles del juvenil Silvio Ulariaga en el amanecer del partido y de Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo apenas comenzado el segundo tiempo, en la tercera fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

Si bien la campaña del Tomba es mala, la falta de suerte también fue una constante ya que el juvenil, que estaba teniendo un gran partido, tuvo que salir a los pocos minutos de haber convertido en su debut en Primera por un golpe en su rodilla derecha.

Con un equipo repleto de juveniles y de “apuestas” a futuro, Godoy Cruz jugó el mejor primer tiempo de la era Martínez, ya que gracias a la presión alta llegó el gol de Ulariaga y por primera vez en muchos tiempo comenzó ganando un partido.

Pero no sólo que el equipo jugó bien, sino que tuvo claras chances de gol gracias a jugadas colectivas como el mano a mano que Gabriel Arias le tapó a Martín Ojeda o la chance que desperdició Sebastián Lomónaco (reemplazante de Ulariaga), luego de una jugada rápida a la salida de un tiro libre ganado por la presión.

Racing, visiblemente golpeado por la situación futbolística a institucional que está viviendo y por la eliminación de la Copa Libertadores a mano de Boca, nunca le encontró la vuelta al partido y casi no tuvo chances de empatar el partido.

En el segundo tiempo el Tomba entró dormido y le cedió la iniciativa a Racing, pero además contó con dos flojas intervenciones de Roberto Ramírez, quien hizo poco en los disparos de Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo.

Después de esos tantos, el Tomba se derrumbó y siguieron cayendo los tantos de la Academia hasta que la goleada se consumó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!