Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 18:36 - El romántico mensaje de Abel Pintos para su esposa: ?Un cariñito no le hace mal a nadie? / Suspendido encuentro Colo Colo-Católica en Chile tras derrumbe de estructura / Mueren tres militares en méxico en accidente de helicóptero / San Lorenzo venció por 1-0 a Huracán como local en la Liga Profesional Argentina / El mensaje de Mauricio Macri a Juliana Awada por el lanzamiento de su libro: ?Felicitaciones, hechicera? / Reapareció Máximo Kirchner con críticas a Macri y pidió que ?deje de comportarse como un patrón? / Lionel Messi en PSG - Niza, en vivo: el minuto a minuto del partido por la fecha 9 de la Ligue 1 / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / El regalo con el que Tom Cruise quiso atraer a David Beckham a la cienciología / ?Paradoja del esfuerzo?. Por qué hacer cosas difíciles nos hace sentir tan bien / Golpe al Kremlin: Ucrania recupera Lyman, un enclave estratégico en una región anexada por Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Deportivo Madryn venció por 2-0 a Sacachispas como local en la Primera Nacional / Almagro venció por 1-0 a Independiente Rivadavia como local en la Primera Nacional / Caracas anuncia liberación de dos venezolanos en EEUU en canje por estadounidenses (Gobierno) / Mayar Sherif logra en Parma el primer título WTA de una tenista egipcia / Las insólitas excusas de los conductores en los controles de alcoholemia de la Ciudad / Paulo Dybala marcó un golazo y salió lesionado tras chocar con Lautaro Martínez en el triunfo de Roma sobre Inter como visitante por la Serie A / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / ¿Lula o Bolsonaro? Tres amigos brasileros, tres votos distintos para las elecciones: sus razones y cómo viven la grieta /

24.5°

SALTA

ESPECTACULOS

27 de diciembre de 2020

Juana Viale volvió a sorprender al público de Mirta Legrand

Juana Viale se descargó con un insulto al aire en el cierre de año de su programa en El Trece. Captura TV.

La conductora cerró el año de “Almorzando con Mirtha Legrand” con un exabrupto al aire. Luego, sorprendió con un último cambio de look.

Juana Viale (38) tomó la decisión de despedirse del 2020 a puro baile. La conductora inició el último programa de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) del año con el tema Par-tusa del cantante El Dipy y sorprendió a todos con un fuerte exabrupto al aire.

“¡Ya está! ¡Terminamos! ¡Es el último programa que tenemos de este ciclo!”, señaló Juana, mientras seguía saltando y bailando.

Y aludiendo a la canción de cumbia basada en el hit Tusa de Karol G y Nicki Minaj la conductora gritó al aire: "¡Váyanse todos a la put… que los parió!".


Su insulto, si bien se entendió perfectamente al aire, fue censurado con el famoso "beep" encima de su voz.

“A todos muchas gracias por haberme hecho el aguante de algo que al principio no sabía hacer. Aprendí un poquito en estos nueve meses. Gracias a todos los televidentes, a los que están detrás de cámara. En especial a mi familia, a mis padres, a mis hijos, a mis abuela, a Nacho (Viale), a mis amigos, a Agustín, mi novio, gran ser humano que me apareció en este Universo...”, se despidió Juana en el último programa, que contó con un resumen de los mejores invitados de este complicado año.

"Gracias, fue un año distinto, un año gigante, un año de mucho aprendizaje y dolor. Pero siempre hay que ir para adelante. Hay que mirar mucho para adelante y poco para atrás", siguió Juana, que luego sorprendió con un último cambio de look.

Juana Viale cerró al año bailando una cumbia de El Dipy. Captura TV.

Juana Viale cerró al año bailando una cumbia de El Dipy. Captura TV.

Pero en el cierre dejó atrás sus vestidos realizados por el diseñador Gino Bogani y sorprendió con un look informal, con un short de jean y una remera musculosa.

juana viale se cambia

Juana Viale se escondió detrás de un biombo para "mostrarse tal cual" es Crédito: Captura

 

Luego, caminó hacia un rincón en el piso, donde había un biombo. "Yo voy a empezar a retirarme, cambiarme e irme, porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", indicó y se colocó tras el biombo, donde se podían ver su sombra. Acto seguido, empezó a sacarse la ropa y se colocó su vestimenta "diaria".

juana  viale short.png
"Esto es lo que soy yo", afirmó mientras lucía una short de jean, una remera holgada y los pies descalzos. "Esta es Juana Viale y me voy. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme. La vida va a mejorar", completó.

 

"Esto no lo hubiese podido hacer sin el apoyo de todos ellos. Fue un año diferente, enorme, gigante, de mucho aprendizaje y de mucho dolor, pero siempre hay que tratar de mirar para el frente".

"Esta soy yo. Esta es Juana Viale. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!