Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 17:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

27 de diciembre de 2020

Juana Viale volvió a sorprender al público de Mirta Legrand

Juana Viale se descargó con un insulto al aire en el cierre de año de su programa en El Trece. Captura TV.

La conductora cerró el año de “Almorzando con Mirtha Legrand” con un exabrupto al aire. Luego, sorprendió con un último cambio de look.

Juana Viale (38) tomó la decisión de despedirse del 2020 a puro baile. La conductora inició el último programa de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) del año con el tema Par-tusa del cantante El Dipy y sorprendió a todos con un fuerte exabrupto al aire.

“¡Ya está! ¡Terminamos! ¡Es el último programa que tenemos de este ciclo!”, señaló Juana, mientras seguía saltando y bailando.

Y aludiendo a la canción de cumbia basada en el hit Tusa de Karol G y Nicki Minaj la conductora gritó al aire: "¡Váyanse todos a la put… que los parió!".


Su insulto, si bien se entendió perfectamente al aire, fue censurado con el famoso "beep" encima de su voz.

“A todos muchas gracias por haberme hecho el aguante de algo que al principio no sabía hacer. Aprendí un poquito en estos nueve meses. Gracias a todos los televidentes, a los que están detrás de cámara. En especial a mi familia, a mis padres, a mis hijos, a mis abuela, a Nacho (Viale), a mis amigos, a Agustín, mi novio, gran ser humano que me apareció en este Universo...”, se despidió Juana en el último programa, que contó con un resumen de los mejores invitados de este complicado año.

"Gracias, fue un año distinto, un año gigante, un año de mucho aprendizaje y dolor. Pero siempre hay que ir para adelante. Hay que mirar mucho para adelante y poco para atrás", siguió Juana, que luego sorprendió con un último cambio de look.

Juana Viale cerró al año bailando una cumbia de El Dipy. Captura TV.

Juana Viale cerró al año bailando una cumbia de El Dipy. Captura TV.

Pero en el cierre dejó atrás sus vestidos realizados por el diseñador Gino Bogani y sorprendió con un look informal, con un short de jean y una remera musculosa.

juana viale se cambia

Juana Viale se escondió detrás de un biombo para "mostrarse tal cual" es Crédito: Captura

 

Luego, caminó hacia un rincón en el piso, donde había un biombo. "Yo voy a empezar a retirarme, cambiarme e irme, porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", indicó y se colocó tras el biombo, donde se podían ver su sombra. Acto seguido, empezó a sacarse la ropa y se colocó su vestimenta "diaria".

juana  viale short.png
"Esto es lo que soy yo", afirmó mientras lucía una short de jean, una remera holgada y los pies descalzos. "Esta es Juana Viale y me voy. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme. La vida va a mejorar", completó.

 

"Esto no lo hubiese podido hacer sin el apoyo de todos ellos. Fue un año diferente, enorme, gigante, de mucho aprendizaje y de mucho dolor, pero siempre hay que tratar de mirar para el frente".

"Esta soy yo. Esta es Juana Viale. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!