Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:46 -

23°

SALTA

DEPORTE

2 de enero de 2021

Real Madrid se impuso por 2 a 0 ante el Celta

El Real Madrid se impuso por 2-0 al Celta en el Alfredo di Stéfano, reencontrándose con el triunfo tras su pinchazo en Elche.

Cerrando la jornada de sábado por la fecha 17 de La Liga, el Celta de Eduardo Coudet visitó al poderoso Real Madrid y el resultado fue negativo para el Chacho: 2-0 en contra con los goles de Lucas Vázquez y Marco Asensio. 

Fue la primera derrota del 2021 para el ex Racing y con él en el banco, ya que la caída anterior fue en su debut 4-2 contra Sevilla, pero dirigió desde la platea por no contar con la habilitación correspondiente para ejercer.

Tras ese partido, habían sido cinco triunfos y un empate por el certamen local (con tres goles en contra y 14 a favor). Cabe agregar el triunfo por la Copa del Rey en el medio, 5-0 ante Llanera.

Los de Vigo no se achicaron ante el rival y la circunstancia, por momentos dominó en el primer tiempo y buscó el golpe por golpe. Claro, ante tanta jerarquía terminó padeciendo.

El Merengue se apoyó en el tándem Kroos-Modric y se puso en ventaja a los seis minutos de juego con un latigazo de Lucas Vázquez.

El segundo llegó tras una floja salida desde el fondo del Celta y mal parado, el Madrid liquidó con un zurdazo de Marco Asensio, que convirtió su primer grito en el torneo. 

El conjunto de Zidane trepó a la cima con 36 unidades de 51 posibles (un punto por encima del Atlético, pero el Colchonero con tres juegos menos). Por su parte, el elenco de Coudet se quedó octavo con 23, dos de los puestos de copas internacionales. 

En la siguiente fecha, la 18, los de Vigo recibirán al Villarreal el viernes 8 de enero desde las 17 (hora argentina). Los Blancos visitarán al Osasuna un día después.

 LA FICHA DEL PARTIDO

2 - Real Madrid: Courtois; Carvajal (Vinicius, m.84), Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos (Valverde, m.85), Modric (Odegaard, m.85); Lucas Vázquez, Marco Asensio (Hazard, m.74) y Benzema (Mariano, m.90).
0 - Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Olaza; Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez; Nolito (Baeza, m.64), Santi Mina e Iago Aspas (Fan Beltrán, m.51).

Goles: 1-0, m.6: Lucas Vázquez. 2-0, m.53: Asensio.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a Marco Asensio (38), Nacho (50), Carvajal (84) y Casemiro (87) por el Real Madrid; y a Brais (10) y Tapia (42) por el Celta.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, disputado a puerta cerrada en el estadio Alfredo di Stéfano.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!