Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

2 de enero de 2021

El Tottenham goleó al Leeds de Bielsa en Premier League

Los Spurs de Mou fueron más, se impusieron por 3-0 ante el equipo del Loco con goles de Kane, Son y Alderweireld y se acercaron a la punta en la fecha 17 de la liga inglesa.

Tottenham pisó fuerte en casa, goleó 3-0 a Leeds por la fecha 17 de la Premier League con goles de Harry Kane, Heung-Min Son y Toby Alderweireld y sigue prendido en la pelea por el título.

El equipo de Marcelo Bielsa arrancó bien el juego, con control de pelota y llegadas de peligro al arco de Hugo Lloris, pero le faltó eficacia, que sí tuvieron los dirigidos por José Mourinho. Tras una mala salida, Luke Ayling cometió un penal sobre Steven Bergwijn que Kane intercambió por gol. Antes de finalizar la primera mitad, el delantero inglés asistió a Son y estiró la diferencia en el marcador con la que se fueron al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, tras un córner del surcoreano, el central belga Alderweireld la metió de cabeza y estableció la goleada que sería definitiva. El local pudo ampliar el resultado y la visita descontar, pero no hubo tiempo para más incidencias. Sólo la expulsión de Matt Doherty en el descuento.

Fue final 3-0 y el Tottenham llegó a 29 puntos, quedó a cuatro de Liverpool y Manchester United, líderes con 33. Por su parte, el Leeds quedó con 23 unidades en mitad de tabla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!