Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 19:22 - Litio: YPF comenzó a explorar su primer proyecto en busca del ?oro blanco? en Catamarca / El BID despidió a Mauricio Claver-Carone y se abre la carrera para elegir su sucesor / La actividad se estancó en julio, el mes de los tres ministros de Economía / El líder del sindicato del neumático dio un encendido discurso y realizó una advertencia: ?Vamos a seguir firmes? / Patricia Bullrich fue a Bridgestone y Juntos por el Cambio apunta al Gobierno / Argentina - Jamaica: horario, TV y formaciones del último amistoso previo a la lista mundialista, rumbo a Qatar 2022 / Bolsa mexicana pierde 1,29% a 44.808,56 puntos / Reino Unido presenta el nuevo monograma real de Carlos III / Inglaterra y Alemania se divierten pero preocupan a dos meses del Mundial / Se reanuda el diálogo entre el OIEA y el jefe nuclear iraní / Naufragio en Galápagos deja cuatro muertos, entre ellos dos extranjeros / Detenido el jefe de seguridad del presidente uruguayo por falsificar pasaportes para rusos / Banco central de chile cierra su programa de intervención cambiaria y dice que cumplió su objetivo / Mercados a.latina-monedas cierran en mínimos de dos meses por búsqueda de refugio en el dólar / Ucrania impulsa nuevos pedidos de reforma a la ONU / Tampa Bay se prepara para su 1er huracán en más de un siglo / Se acaba el tiempo, Fury descarta pelea con Joshua / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Primera ministra británica felicita a Meloni por su "éxito" / La serie que tuvo tres temporadas, la cancelaron pese a ser un éxito y ahora Netflix revivió con nuevos capítulos /

24.4°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de enero de 2021

Wanda y Zaira Nara se despiden entre lágrimas

WANDA Y ZAIRA NARA JUNTO A SU FAMILIA EN EL SUR ARGENTINO.

espués de pasar las fiestas juntas en el sur argentino, las hermanas tuvieron que decirse adiós sin saber cuándo se volverán a ver.

Wanda Nara había llegado a la Argentina junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos para pasar las fiestas junto a su hermana Zaira, su marido Jakob von Plessen y sus dos hijos: Malaika y Viggo. Además, los acompañó su mamá, Nora Colosimo.

 

En el encuentro los hijos de ambas aprovecharon para conocerse más. Luego de unas lujosas vacaciones y lindas tardes de cabalgatas, paseos por los hermosos campos del sur y asados, que no se podrán olvidar, quedarán en su paso. Pero Mauro Icardi debe regresar a Francia para sumarse al plantel de su equipo el Paris Saint- Germain (PSG).

 

Fue un encuentro familiar en donde disfrutaron a pleno. Wanda pudo estar junto a sus sobrinitos, los primos pudieron jugar, andar a caballo; compartir paseos y asados. Unos días de ensueño para cualquier familia que se ama.

Sin embargo, Icardi debe volver a Paris para retomar los entrenamientos de su equipo, y lamentablemente llegó la hora de la despedida, que no fue nada fácil: hubo lágrimas entre las hermanas a la hora de despedirse y tam

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!