Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 09:17 -

7.5°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de enero de 2021

Wanda y Zaira Nara se despiden entre lágrimas

WANDA Y ZAIRA NARA JUNTO A SU FAMILIA EN EL SUR ARGENTINO.

espués de pasar las fiestas juntas en el sur argentino, las hermanas tuvieron que decirse adiós sin saber cuándo se volverán a ver.

Wanda Nara había llegado a la Argentina junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos para pasar las fiestas junto a su hermana Zaira, su marido Jakob von Plessen y sus dos hijos: Malaika y Viggo. Además, los acompañó su mamá, Nora Colosimo.

 

En el encuentro los hijos de ambas aprovecharon para conocerse más. Luego de unas lujosas vacaciones y lindas tardes de cabalgatas, paseos por los hermosos campos del sur y asados, que no se podrán olvidar, quedarán en su paso. Pero Mauro Icardi debe regresar a Francia para sumarse al plantel de su equipo el Paris Saint- Germain (PSG).

 

Fue un encuentro familiar en donde disfrutaron a pleno. Wanda pudo estar junto a sus sobrinitos, los primos pudieron jugar, andar a caballo; compartir paseos y asados. Unos días de ensueño para cualquier familia que se ama.

Sin embargo, Icardi debe volver a Paris para retomar los entrenamientos de su equipo, y lamentablemente llegó la hora de la despedida, que no fue nada fácil: hubo lágrimas entre las hermanas a la hora de despedirse y tam

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!