Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:29 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

8 de enero de 2021

El Rally Dakar 2021 ya completó la mitad de su recorrido

En coches, luego de un día complicado por la navegación, el campeón Carlos Sainz se sacó la mufa y se quedó con la etapa, mientras que en la general sigue dominando Stéphane Peterhansel.

El Rally Dakar 2021 ya completó la mitad de su recorrido. Es que este viernes se corrió la Etapa 6, con el recorrido entre Al Qaisumah y Ha'il, y mañana los competidores tendrán la tan ansiada jornada de descanso para retomar la competencia el domingo, con las últimas seis etapas.

La travesía de hoy fue totalmente sobre la arena, con gran protagonismo de las dunas, lo cual representó un gran desafío para todos los pilotos, llevando a varios de ellos a llegar a la meta de noche, por lo que su jornada de descanso terminará siendo más corta de lo previsto.

En motos, Joan Barreda Bort se quedó con la especial y en la clasificación general sigue mandando Toby Price. Mientras que en quads el ganador fue el francés Alexandre Giroud, mientras que en la general siguen dominando los argentinos con Nicolás Cavigliasso en lo más alto y Manuel Andújar segundo.

En coches, luego de un día complicado por la navegación, el campeón Carlos Sainz se sacó la mufa y se quedó con la etapa, mientras que en la general sigue dominando Stéphane Peterhansel, seguido muy de cerca por Nasser Al-Attiyah.

En camiones el gran ganador del día fue el ruso Airat Mardeev, de Kamaz-Master, mientras que la clasificación general la lidera su compatriota, Dmitry Sotnikkov.

En vehículos ligeros, Seth Quintero sorprendió a todos al quedarse con la especial de este viernes. La clasificación general tiene al polaco Aron Domzala en lo más alto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!