Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 19:04 - Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Máximo Kirchner: ?Lo que queremos saber es quién está detrás de Sabag Montiel y de Brenda Uliarte? / San Lorenzo - Huracán: un gol tempranero que descolocó al Globo y un festejo inolvidable con mucho más valor que tres puntos / La electricidad vuelve a La Habana tras dos noches de protestas sin internet / Mbappé sale del banquillo para rescatar al París SG ante el Niza / Gazprom reduce el suministro de gas a Moldavia / EEUU presenta propuesta de frontera marítima a Líbano / Judge sigue con 61 jonrones, Yanquis aplastan a Orioles / Matías Moroni: ?Nos quedó un sabor amargo, esperábamos mejores resultados? / La diplomacia mundial mira con expectativa la elección en Brasil, cansada de los desplantes de Bolsonaro / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Histórico intercambio de prisioneros entre Caracas y Washington: Maduro liberó a siete presos estadounidenses a cambio de dos sobrinos de su mujer / Muerte de las ballenas en Puerto Madryn: motivos y preocupación de expertos / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / El video del primer gol de Lionel Messi de tiro libre en el PSG para el triunfo sobre Niza en la Liga de Francia / París SG gana 2-1 al Niza con goles de Messi y Mbappé / Barcelona duerme líder provisional y Atlético hunde al Sevilla / Triunfos del Nápoles y del Milan, el Inter naufraga ante la Roma / Crónica del RCD Mallorca - FC Barcelona, 0-1 /

24.5°

SALTA

DEPORTE

9 de enero de 2021

Ya tiene dueño el título mundial de la AMB que le quitaron a 'Canelo' Álvarez

Canelo fue despojado de su cetro por la Asociación el 1 de enero pasado.

El pugilista dejó de ser campeón “Súper” del peso mediano por su inactividad en la división.

Debido a que Saúl Álvarez decidió pelear en el peso supermediano y que apuesta a ser el campeón absoluto de esta categoría, la AMB tomó la decisión de quitarle el título mundial del peso mediano y ya se sabe quién es el nuevo dueño del cinturón.

Luego de unos días de incertidumbre, el organismo decidió promover al japonés Ryota Murata, quien era campeón “Regular”, y ahora es quien portará el cetro que le pertenecía al multicampeón mexicano.

Imagen

Ryota Murata named WBA Middleweight Super Champion

“Con base en la regla C.18, que establece que el Presidente y el Comité de Campeonatos pueden reconocer a un peleador como súper campeón en circunstancias especiales, la AMB considera la carrera y el récord de Murata como una circunstancia meritoria para el nombramiento“, se expresó desde la Asociación Mundial de Boxeo.

Además, el organismo puntualizó que esta noticia le permitirá al japonés ampliar su periodo de defensa obligatoria al doble.

“El nombramiento de Murata no generará demasiados cambios en la clasificación y está hecho para darle dinamismo y actividad a la división. El único cambio relevante es que el período de defensa obligatoria de 9 meses de Murata se extenderá a 18 meses”.


Imagen

Ryota Murata Promoted To WBA 'Super' Champion at Middleweight

Murata ahora dejó el cetro Regular vacante para el boxeador que, probablemente será su próximo rival, Chris Eubank Jr, quien es dueño del título interino de la AMB y que se espera que sea elevado próximamente a portar el cinturón de Ryota, siguiendo el orden y la lógica de los desplazamientos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!