Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:29 -

14°

SALTA

ESPECTACULOS

12 de enero de 2021

Flor Torrente y Guido Lannaccio feliz en su casa

La pareja está en su mejor momento y ella reveló que sin dudas se casaría. La actriz mostró el antes y el después de su residencia refaccionada.

Flor Torrente mostró cómo quedó su nueva casa tras amueblarla y refaccionarla a su gusto. La actriz de 32 años exhibió el antes y el después de la residencia que comparte con Guido Iannaccio, su novio. 

La hija de Araceli González hizo un divertido recorrido por su hogar, para el cual eligió colores alegres. Para el living el seleccionado fue un celeste llamado "templanza", para el cuarto principal un verde conocido como "Easy Green". 

 

En el caso de la segunda habitación, el escogido fue un rosa pastel que lleva como nombre "Praga". Cada sector fue decorado y amoblado a su gusto con tonos neutros, ideales para combinar con cualquier tonalidad. 

La cocina es amarilla y esta separada por un "bar" del comedor. Además, dentro del domicilio hay algunas plantas que le dan sensación de naturaleza a los espacios. Allí viven con sus mascotas y se muestran más que felices. 
Cabe recordar que la modelo se mudó a fines del 2020 con su galán y juntos arrancaron una nueva etapa en su vida. La pareja está en su mejor momento y ella reveló que sin dudas se casaría. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!