Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 18:53 - Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Máximo Kirchner: ?Lo que queremos saber es quién está detrás de Sabag Montiel y de Brenda Uliarte? / San Lorenzo - Huracán: un gol tempranero que descolocó al Globo y un festejo inolvidable con mucho más valor que tres puntos / La electricidad vuelve a La Habana tras dos noches de protestas sin internet / Mbappé sale del banquillo para rescatar al París SG ante el Niza / Gazprom reduce el suministro de gas a Moldavia / EEUU presenta propuesta de frontera marítima a Líbano / Judge sigue con 61 jonrones, Yanquis aplastan a Orioles / Matías Moroni: ?Nos quedó un sabor amargo, esperábamos mejores resultados? / La diplomacia mundial mira con expectativa la elección en Brasil, cansada de los desplantes de Bolsonaro / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Histórico intercambio de prisioneros entre Caracas y Washington: Maduro liberó a siete presos estadounidenses a cambio de dos sobrinos de su mujer / Muerte de las ballenas en Puerto Madryn: motivos y preocupación de expertos / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / El video del primer gol de Lionel Messi de tiro libre en el PSG para el triunfo sobre Niza en la Liga de Francia / París SG gana 2-1 al Niza con goles de Messi y Mbappé / Barcelona duerme líder provisional y Atlético hunde al Sevilla / Triunfos del Nápoles y del Milan, el Inter naufraga ante la Roma / Crónica del RCD Mallorca - FC Barcelona, 0-1 /

24.5°

SALTA

ESPECTACULOS

12 de enero de 2021

Flor Torrente y Guido Lannaccio feliz en su casa

La pareja está en su mejor momento y ella reveló que sin dudas se casaría. La actriz mostró el antes y el después de su residencia refaccionada.

Flor Torrente mostró cómo quedó su nueva casa tras amueblarla y refaccionarla a su gusto. La actriz de 32 años exhibió el antes y el después de la residencia que comparte con Guido Iannaccio, su novio. 

La hija de Araceli González hizo un divertido recorrido por su hogar, para el cual eligió colores alegres. Para el living el seleccionado fue un celeste llamado "templanza", para el cuarto principal un verde conocido como "Easy Green". 

 

En el caso de la segunda habitación, el escogido fue un rosa pastel que lleva como nombre "Praga". Cada sector fue decorado y amoblado a su gusto con tonos neutros, ideales para combinar con cualquier tonalidad. 

La cocina es amarilla y esta separada por un "bar" del comedor. Además, dentro del domicilio hay algunas plantas que le dan sensación de naturaleza a los espacios. Allí viven con sus mascotas y se muestran más que felices. 
Cabe recordar que la modelo se mudó a fines del 2020 con su galán y juntos arrancaron una nueva etapa en su vida. La pareja está en su mejor momento y ella reveló que sin dudas se casaría. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!