Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 15:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

12 de enero de 2021

Flor Torrente y Guido Lannaccio feliz en su casa

La pareja está en su mejor momento y ella reveló que sin dudas se casaría. La actriz mostró el antes y el después de su residencia refaccionada.

Flor Torrente mostró cómo quedó su nueva casa tras amueblarla y refaccionarla a su gusto. La actriz de 32 años exhibió el antes y el después de la residencia que comparte con Guido Iannaccio, su novio. 

La hija de Araceli González hizo un divertido recorrido por su hogar, para el cual eligió colores alegres. Para el living el seleccionado fue un celeste llamado "templanza", para el cuarto principal un verde conocido como "Easy Green". 

 

En el caso de la segunda habitación, el escogido fue un rosa pastel que lleva como nombre "Praga". Cada sector fue decorado y amoblado a su gusto con tonos neutros, ideales para combinar con cualquier tonalidad. 

La cocina es amarilla y esta separada por un "bar" del comedor. Además, dentro del domicilio hay algunas plantas que le dan sensación de naturaleza a los espacios. Allí viven con sus mascotas y se muestran más que felices. 
Cabe recordar que la modelo se mudó a fines del 2020 con su galán y juntos arrancaron una nueva etapa en su vida. La pareja está en su mejor momento y ella reveló que sin dudas se casaría. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!