Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 01:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

14 de enero de 2021

El video viral que enardeció al mundo Xeneize

La eliminación de la Copa Libertadores ante Santos generó duras críticas por la actitud que mostró el plantel y en las redes sociales aparecieron imágenes que tiran más leña al fuego.

Actitud, esa palabra es la que resuena en el mundo Boca tras la paliza que sufrió anoche ante Santos. El equipo de Miguel Ángel Russo mostró su peor versión y los hinchas colmaron las redes sociales criticando la pasividad del un plantel sin reacción que se despidió goleado de la Copa Libertadores

Y una muestra clara de ello, se puede ver en un video que compartió el periodista Fabián Taboada y que tiró más leña al fuego. "Les juro que la pelota está en movimiento y el partido ya estaba 0-1. Con esa intensidad jugó Boca una semifinal de Copa Libertadores", escribió el cronista marcando el desgano del equipo.

infobae-image

Inmediatamente el video se viralizó y tiene cientos de reacciones de los simpatizantes que todavía no pueden entender la falta de compromiso mostrado por Boca en Brasil. "Parecía raro. Estaban ahogados por el nerviosismo o simplemente no querían jugar", escribió un hincha.

Otro apuntó a Russo: "Claramente, esto es un problema del técnico, este equipo anímicamente está decaído, deprimido, no tiene incentivo de ganar nada". "Esta es la imagen que quería encontrar, ayer casi agarro a patadas la tele en este momento", comentó uno más muy enojado. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!