Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 19:00 - Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Máximo Kirchner: ?Lo que queremos saber es quién está detrás de Sabag Montiel y de Brenda Uliarte? / San Lorenzo - Huracán: un gol tempranero que descolocó al Globo y un festejo inolvidable con mucho más valor que tres puntos / La electricidad vuelve a La Habana tras dos noches de protestas sin internet / Mbappé sale del banquillo para rescatar al París SG ante el Niza / Gazprom reduce el suministro de gas a Moldavia / EEUU presenta propuesta de frontera marítima a Líbano / Judge sigue con 61 jonrones, Yanquis aplastan a Orioles / Matías Moroni: ?Nos quedó un sabor amargo, esperábamos mejores resultados? / La diplomacia mundial mira con expectativa la elección en Brasil, cansada de los desplantes de Bolsonaro / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Histórico intercambio de prisioneros entre Caracas y Washington: Maduro liberó a siete presos estadounidenses a cambio de dos sobrinos de su mujer / Muerte de las ballenas en Puerto Madryn: motivos y preocupación de expertos / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / El video del primer gol de Lionel Messi de tiro libre en el PSG para el triunfo sobre Niza en la Liga de Francia / París SG gana 2-1 al Niza con goles de Messi y Mbappé / Barcelona duerme líder provisional y Atlético hunde al Sevilla / Triunfos del Nápoles y del Milan, el Inter naufraga ante la Roma / Crónica del RCD Mallorca - FC Barcelona, 0-1 /

24.5°

SALTA

DEPORTE

14 de enero de 2021

El video viral que enardeció al mundo Xeneize

La eliminación de la Copa Libertadores ante Santos generó duras críticas por la actitud que mostró el plantel y en las redes sociales aparecieron imágenes que tiran más leña al fuego.

Actitud, esa palabra es la que resuena en el mundo Boca tras la paliza que sufrió anoche ante Santos. El equipo de Miguel Ángel Russo mostró su peor versión y los hinchas colmaron las redes sociales criticando la pasividad del un plantel sin reacción que se despidió goleado de la Copa Libertadores

Y una muestra clara de ello, se puede ver en un video que compartió el periodista Fabián Taboada y que tiró más leña al fuego. "Les juro que la pelota está en movimiento y el partido ya estaba 0-1. Con esa intensidad jugó Boca una semifinal de Copa Libertadores", escribió el cronista marcando el desgano del equipo.

infobae-image

Inmediatamente el video se viralizó y tiene cientos de reacciones de los simpatizantes que todavía no pueden entender la falta de compromiso mostrado por Boca en Brasil. "Parecía raro. Estaban ahogados por el nerviosismo o simplemente no querían jugar", escribió un hincha.

Otro apuntó a Russo: "Claramente, esto es un problema del técnico, este equipo anímicamente está decaído, deprimido, no tiene incentivo de ganar nada". "Esta es la imagen que quería encontrar, ayer casi agarro a patadas la tele en este momento", comentó uno más muy enojado. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!