Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 22:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

15 de enero de 2021

Kevin Benavides la emoción a flor de piel del nuevo campeón

Estoy muy feliz. También por ser el primer sudamericano en ganar el Dakar y hacer historia

El argentino no ocultó su emoción y expresó su sentimientos tras quedarse con la victoria en Arabia Saudita. "Me siento muy feliz de conseguir esta victoria", señaló al borde de las lágrimas.

Kevin Benavides, ganador de la 43 edición del Dakar en la categoría de motos, aseguró que la edición ha sido "la más dura" y que incluso tuvo que ir "hasta el último kilómetro muy tensionado, enfocado, navegando con la mayor velocidad posible".

Image

"Ha sido una etapa increíblemente loca. Salí tercero, pensando que iba a poder seguir la traza. Los pilotos de delante cometieron un error en el km 50 y de ahí pasé a abrir. Empujé y empujé hasta el final porque sabía que Ricky (Brabec) venía atrás y me podía descontar tiempo", explicó en al llegar a la meta.

Al borde de las lágrimas, continuó: "Este Dakar ha sido increíble. Me siento muy feliz de conseguir esta victoria. Ha sido el Dakar más duro de los que he corrido. Estoy muy feliz. También por ser el primer sudamericano en ganar el Dakar y hacer historia". "La clave creo que ha sido mantener la calma, ir con energía hacia adelante, estar enfocado en el trabajo día a día", señaló.

Benavides, para cerrar, recordó que "Honda se ha iniciado de vuelta en el Dakar desde 2013" por lo que "tuvieron que realizar actualizaciones a la moto y hubo problemas, pero el equipo", advirtió, "ha ido creciendo, avanzando y aprendiendo y, hoy por hoy, tenemos unas bases sólidas, con personas que trabajan muy bien y una moto muy fiable".

 

 

ORGULLO ARGENTINO 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Kevin Benavides gana la edición 2021 del Dakar en motos, se convierte en el primer piloto Sudamericano en lograrlo. pic.twitter.com/T7F48D6rC4

— TC 4000 (@4000_tc) January 15, 2021

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!