Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:27 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

17 de enero de 2021

El Dipy Martínez protagonizó impactante múltiple accidente

La colisión se produjo al comienzo de la categoría Top Race Junior en el autódromo entrerriano de la ciudad de Paraná

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Cinco vehículos estuvieron involucrados en el autódromo entrerriano de Paraná. Todos los pilotos resultaron ilesos. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


Cinco autos de la categoría Top Race Junior protagonizaron este domingo un espectacular accidente múltiple en el autódromo entrerriano de la ciudad de Paraná, del que todos los pilotos resultados ilesos. 

La colisión se produjo al comienzo de la final de la categoría cuando David "El Dipy" Martínez (Mercedes), luego excluido por los comisarios deportivos, tocó la parte trasera del auto de Axel Tomada. 
Como consecuencia de ello, el Renault de Tomada salió de pista y por propia inercia reingresó de cola al asfalto, encerrando a otros tres competidores contra el muro de contención. 

El auto de Héctor Martínez hizo un trompo en el circuito, el de Bautista Bustos se montó dado vuelta sobre el de Tomada y el de Alexis May salió volando por encima de los muros, lo que motivó que el piloto fuera trasladado por precaución a la Clínica Modelo de Paraná. 

"Llevamos la tranquilidad de que los pilotos involucrados en el accidente se encuentran todos en buen estado", informó la cuenta oficial de la categoría. 

La final estuvo detenida por bandera roja y luego fue ganada por Thomas Micheloud (Mercedes), escoltado Mauro Gorjon (Chevrolet) y Gastón Billeres (BMW).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!